🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

soy de chile, tengo un email "hotmail.cl" y no puedo registrarlo en la app de mail para mac, alguien sabe como solucionarlo?

bueno, hace menos de un mes compre un mac, el cual viene con macOS Sierra, la cosa es que al ingresar mis diferentes mails a la app de mail para mac uno de ellos no se ingreso, y no me lo toma, este es de outlook, y termina en "hotmail.cl" , quería saber si es que alguien podría ayudarme, ya que este es mi mail principal, y lo necesito listo antes de entrar a la universidad.

Gracias.

pd: soy de chile

MacBook Air, macOS Sierra 10.12.3

Publicado el 8/02/2017 09:37 a. m.

Responder
3 respuestas

9/02/2017 10:35 a. m. en respuesta a Rodrigo Ross

Hola Rodrigo Ross,

Muchas gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre cómo configurar tu cuenta de correo electrónico Hotmail. Sé lo importante que es mantenerte conectado a tus mensajes, y me gustaría ayudarte con esto. Los siguientes enlaces contienen detalles que te pueden ayudar a resolver este inconveniente.

Comencemos intentando agregar tu cuenta de Hotmail como otra cuenta de correo:

Usar Mail en la Mac

Configurar Mail

Si aún no has configurado la cuenta de correo electrónico, se te solicitará que lo hagas cuando abras Mail por primera vez.

Selecciona el proveedor de correo electrónico de la lista y, luego, haz clic en Continuar.

Archivo cargado por el usuario

Ingresa tu nombre, la dirección de correo electrónico y la contraseña y, luego, haz clic en Crear.

Archivo cargado por el usuario

Si es necesario, es posible que Mail te solicite configuraciones adicionales. Una vez que termines de crear la cuenta, puedes agregar cuentas adicionales; para ello, selecciona Mail > Agregar cuenta.

De no funcionar a través de estos pasos, por favor sigue los pasos disponibles para cuentas de correo con configuraciones adicionales:
Configuración de Mail que puedes necesitar de tu proveedor de correo electrónico​
Dicha configuración puede que requiera datos específicos que tu proveedor de correo electrónico necesita ofrecer. Incluyo a continuación el enlace para contactar al soporte técnico de Microsoft:
Microsoft: Ponte en contacto con nosotros
Un saludo muy cordial.

soy de chile, tengo un email "hotmail.cl" y no puedo registrarlo en la app de mail para mac, alguien sabe como solucionarlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.