iMac no reconoce mi disco duro externo Samsung

Hola.

Desde hace más de un año tengo un Samsung M3 portable (disco duro externo). Mi iMac (macOS Sierra 20.12.3) no lo reconoce cuando lo conecto. Hace unos meses, cuando moví documentos y trabajos, desde el laptop Windows al iMac mediante el nombrado disco duro, el iMac lo reconocía y podía modificar o borrar archivos gracias a la utilidad Paragon NTFS para MAC que descargué desde el soporte técnico de Samsung. Ahora el iMac no me reconoce el disco duro. ¿A qué se debe este problema? ¿Podéis ayudarme con el problema?

Hasta luego.

iMac, iOS 10.2, null

Publicado el 8/02/2017 06:17 a.m.

Responder
1 respuesta

9/02/2017 10:19 a.m. en respuesta a Miguel201086

Hola Miguel201086,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu iMac no reconoce tu disco duro externo. Me encantaría ayudarte con esto.

Ya que la aplicación Paragon no está funcionando correctamente, te recomiendo formatear tu disco duro a formato FAT. El formato FAT te permitirá utilizar tu disco duro externo con tu iMac y tu ordenador Windows. Ten en cuenta que el formateo de un disco borra todos los archivos que contiene. Guarda todos los archivos que necesites en otro volumen antes de llevar a cabo el formateo.

Este enlace tiene los pasos para formatear el disco en tu iMac.
Disk Utility para Mac: Formatear un disco para ordenadores Windows con Utilidad de Discos

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iMac no reconoce mi disco duro externo Samsung

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.