Como saber si un iPhone contiene iCloud si el teléfono no ensiende ?

Quiero saber cómo aserle o que me todo puedo utilizar para saber si un iPhone que no enciende por (x) motivo posee iCloud

Publicado el 9/02/2017 07:06 p.m.

Responder
2 respuestas

9/02/2017 08:23 p.m. en respuesta a Stifler1282

Hola que tal,

La pregunta es al revés, para tener un iPhone debes de tener una cuenta de iCloud.

Para poder accesar a una cuenta en iCloud ingresa a iCloud.com desde cualquier

dispositivos y navegador.

Accesa con tu clave y password asignados.

Se te mostrara una escritorio con los distintos iconos que vienen en un iPhone o iPad.

Esto solo si tu dispositivo esta respaldado en iCloud.

De lo contrario, no se mostrara nada.

saludos

10/02/2017 03:01 a.m. en respuesta a Stifler1282

Hola, solamente tienes accesso a Icloud (antes me.com) si has configurado en el Iphone anteriormente.

Si es asi vas a https://icloud.com (necesitas tu credenciales correo y password) y ahi tienes todos los equipos que esten asociados a tu cuenta. Si no tienes estos datos, debes probar con Itunes. Conectas tu Iphone con cable al PC y si tienes suerte y Itunes reconoce tu Telefono ya ves en la primera pagina todos los datos, ademas puedes resetear el Iphone. (Borrar todo y poner como nuevo o elegir un backup)

Si no te funciona ni una, ni otra cosa, intenta de hacer un hard reset. En Youtube o en paginas de apple lo puedes verlo como se hace. Suerte 🙂

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como saber si un iPhone contiene iCloud si el teléfono no ensiende ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.