Restaurar iphone desde itunes

Hola. quiero restaurar mi iphone desde itunes en modo de recuperacion. Primero mantuve apretado el boton de descanso y el boton de inicio por diez segundos, cuando aparecio el icono de itunes en la pantalla de mi iphone lo conecte y en mi mac aparecio para restaurar y actualizar, y cuando lo hago se queda congelada la barra de arriba siempre en un punto y arriba dice 'Restaurando el software del iphone', en mi iphone tambien se queda congelada la barra de carga y ya lo deje varias horas y no avanzo nada de nada. Tambien probe varias veces y siempre se congelo en distintos puntos de la carga y no avanzo mas. Espero que puedan ayudarme ya que no puedo usar mi iphone por el momento. Saludos

iPhone 6, iOS 10.2.1

Publicado el 11/02/2017 04:55 p.m.

Responder
1 respuesta

11/02/2017 05:21 p.m. en respuesta a Tomas Perletti

Hola Tomas Perletti!!

Ten conectado el iPhone a iTunes cuando lo pongas en modo restauración y selecciona Actualizar (no restaurar).

En esta web de Apple: Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple, están las instrucciones correctas de cómo proceder para actualizar tu iPhone en modo restauración.

Al final de esa página hay un enlace para contactar con el soporte técnico de Apple si tienes dificultades.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Restaurar iphone desde itunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.