🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Las cuentas de red no están disponibles

Buen día a todos.


Tengo un Macbook Air 13" unido a un dominio corporativo en Windows Server 2012, el problema es que cada vez que enciendo el equipo, en la pantalla de inicio sesión me aparece un punto rojo y un mensaje indicando "Las cuentas de red no están disponibles", el problema es que cuando sale este mensaje intento iniciar sesión con un usuario de Active Directory y la contraseña salta, luego de 30 segundos el mensaje desaparece y se puede iniciar sesión normalmente sesión.


MacBook Air 13", OS X 10.12.3 Sierra


He intentado unir el equipo con la herramienta Centrify y usando la Utilidad de Directorios de OS X, pero de las dos maneras pasa exactamente lo mismo.


Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

MacBook Air, macOS Sierra 10.12.3

Publicado el 13/02/2017 10:56 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Las cuentas de red no están disponibles

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.