🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Por qué mi ratón Logitech no funciona adecuadamente?

Hola, hace poco compre un ratón Logitech G502, resulta que al conectarlo por cable USB no funciona ADECUADAMENTE. Para comenzar, me lo toma como si fuera un teclado inalámbrico.... tuve que configurar las teclas mediante la aplicación de logitech, poniendo SHIFT <... Cuando termine, el ratón ya podía hacer click y usar los botones, pero no funciona el puntero... ¿Alguna ayuda? Lo necesito urgente... me serviría de mucho tu ayuda... 😢De antemano, gracias.


Ademas de esto, el mouse SI funciona en otro mac... entonces esto me lleva a pensar que es error de este computador y no del mouse.

MacBook Air, Raton USB no funciona correctamente

Publicado el 13/02/2017 01:47 p. m.

Responder

No hay respuestas.

¿Por qué mi ratón Logitech no funciona adecuadamente?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.