Apple Hardware Test

Hola buenas, soy nuevo en estos foros.

Tengo un problema con mi mac y no consigo arrancar el AHT teóricamente incluído en mi portatil. Estoy fuera de casa y no tengo discos aquí. ¿Es posible descargar el AHT de alguna forma?.

Muchas gracias

MacBook Pro (13-inch Late 2011)

Publicado el 13/02/2017 11:40 p.m.

Responder
1 respuesta

15/02/2017 09:47 a.m. en respuesta a jicaro

Hola jicaro,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas utilizar Apple Hardware Test en la MacBook Pro. Me encantaría ayudarte con esto.
El siguiente enlace contiene detalles que pueden asistirte a conseguir una solución.

Cómo usar Apple Hardware Test en la Mac​

Si tu Mac se presentó después de junio de 2013, sigue los pasos para usar Apple Diagnostics en su lugar.

Cómo usar Apple Hardware Test

1. Desconecta todos los dispositivos externos excepto el teclado, el mouse, la pantalla, la conexión Ethernet (si corresponde) y la conexión a la corriente CA. Es posible que Apple Hardware Test muestre un mensaje de error si no desconectas todos los otros dispositivos.
  2. Asegúrate de que la Mac se encuentre en una superficie de trabajo rígida, plana, estable y con buena ventilación.
  3. Apaga la Mac.
  4. Enciende la Mac y, a continuación, mantén presionada la tecla D del teclado. Sigue presionando la letra D hasta que aparezca el ícono de Apple Hardware Test que se muestra a continuación:
    Archivo cargado por el usuario
  5. Selecciona el idioma y haz clic en la flecha derecha. Si no usas un mouse, puedes usar las flechas hacia arriba y abajo para seleccionar un idioma y, a continuación, presiona la tecla Return.
  6. Para comenzar con la prueba, haz clic en el botón Prueba, presiona T o presiona Return. Si lo prefieres, puedes seleccionar “Perform extended testing” (Realizar pruebas ampliadas) antes de comenzar con la prueba. De esta forma, se llevará a cabo una prueba más completa que demora más tiempo en realizarse.
  7. Cuando se complete la prueba, revisa los resultados de la prueba en la parte posterior derecha de la ventana.
  8. Para salir de Apple Hardware Test, haz clic en Reiniciar o Apagar, en la parte inferior de la ventana.

Más información

Algunas computadoras Mac que vienen con OS X Lion v10.7 o posterior se iniciarán de AHT a través de Internet si el disco de arranque no contiene AHT o si mantienes presionadas las teclas Option y D durante el arranque. Es necesario tener una conexión a Internet por medio de Ethernet o Wi-Fi.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Hardware Test

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.