Copiar texto de una web a word

Cómo puedo seleccionar un texto de una página web y copiarlo en word.

Cuando copio, por ejemplo, un artículo, por correo recibo el enlace. Quiero recibir el texto escrito.

He probado con Ctrl+c y luego Ctrl+v pero no se puedo.

Gracias.

iPad

Publicado el 14/02/2017 10:34 a.m.

Responder
5 respuestas

15/02/2017 05:25 a.m. en respuesta a Andromina

Aunque no lo creas, se puede. Tengo un iPad y hago lo siguiente, aunque es un tanto "pedestre": Con el texto de la página a la vista, pulso al inicio de la parte que quiero copiar hasta que aparece un recuadro azul con dos puntos en sus vértices opuestos, arriba izquierda y abajo derecha. Luego pulso y arrastro este último hasta que el recuadro abarca todo el texto que deseo copiar. En la parte superior del recuadro tienes la opción Copiar. Pulsa y luego ve a Word y en el documento que tengas abierto pulsa con el dedo en la pantalla hasta que aparezca la opción Pegar y verás copiado el texto de la página web en tu documento.

Este es un ejemplo de la página de este momento de El País:

Archivo cargado por el usuario

Y esta es la página web de donde he tomado el texto:

Archivo cargado por el usuario

Es un poco lento, pero efectivo. Espero que te ayude.

14/02/2017 11:49 a.m. en respuesta a Andromina

Algunas webs tienen desactivado el copiado de su contenido. Por que es exactamente lo que haces.

Puedes probar a ver lo que copias, después de copiar vete al finder y en el menú edición >> Mostrar Portapapeles, puedes ver el contenido del lo copiado.

Si aparecentemente lo ves bien, prueba en Word (no uso Word) si tienes algún "pegar especial" o algo así en el menú edición.

p.d. también es normal que algunas aplicaciones al pegar, pongan al final de lo pegado la URL de donde se ha copiado.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Copiar texto de una web a word

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.