Indicador de uso bateria

Hace unos días el indicador de uso de batería está con una raya, sin indicar el tiempo que está encendido mi iPhone, agradecería me ayudaran, además mi dispositivo 6s hace un mes le cambie la batería en un servicio autorizado Apple por programa de recambio de baterías iPhone 6s

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 17/02/2017 02:45 p.m.

Responder
1 respuesta

18/02/2017 12:39 a.m. en respuesta a Matias Amaro

Hola Matias Amaro!!

Que hayas cambiado la batería puede ser el motivo por el que aún no se muestren los tiempos de uso de la batería nueva.

Prueba de reiniciar el iPhone, apagándolo y encendiéndolo pasados un par de minutos. A ver si la batería se comunica bien con el sistema y muestra los valores.

Espera un par de días y, si no aparecen los datos, ve al servicio autorizado en donde te cambiaron la batería y que le echen un vistazo. En teoría, en los servicios autorizados cambian repuestos originales, pero vete a saber.

También puedes probar de restaurar el iPhone con iTunes en un ordenador. Después le restauras la copia de seguridad que previamente hayas echo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Indicador de uso bateria

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.