🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como puedo actualizar mis aplicaciones sin que me pida contraseña appleID?

Lo qué pasa es que trato de actualizar alguna aplicación y me pide la contraseña de AppleID y la colocó y me dice error todo el rato , como la puedo quitar? Si alguien sabe se agradece:)

Publicado el 17/02/2017 08:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/02/2017 12:24 a. m.

Buenas, quitar la contraseña para que no te la pida, no vas a poder, lo que tienes que hacer es intentar cambiar la contraseña ya que imagino que la habras olvidado ¿no?, si es el caso mira este enlace Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/02/2017 12:24 a. m. en respuesta a Joseefaaww

Buenas, quitar la contraseña para que no te la pida, no vas a poder, lo que tienes que hacer es intentar cambiar la contraseña ya que imagino que la habras olvidado ¿no?, si es el caso mira este enlace Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo

como puedo actualizar mis aplicaciones sin que me pida contraseña appleID?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.