Como eliminar a un miembro de mi familia

Hola estoy tratando de iniciar sección desde mi teléfono con mi cuenta de I could pero no me permite me dice que necesito iniciar sección con un código que me dan en mi otro dispositivo donde tengo sección pero no sé dónde pueda activarlo y mi otra pregunta es cómo poder eliminar a alguien de mi grupo familiar en iCloud

null-OTHER, iPhone 6s

Publicado el 20/02/2017 06:10 a.m.

Responder
1 respuesta

20/02/2017 04:09 p.m. en respuesta a Gheredia9231

Hola Gheredia9231!!

Acerca de tu primera pregunta, tienes activada la Autenticación de doble factor, así que debes tener otro dispositivo asociado a tu ID, en donde llega un código de seis dígitos, que tienes que introducir en el dispositivo en donde intentas iniciar sesión. Entra en la web de icloud.com, en la sección de Buscar mi iPhone, y verás los dispositivos que tienes asociados a tu ID para saber en qué dispositivo te puede llegar ese código. También puedes pulsar en "No he recibido ningún código" en el dispositivo en donde intentas iniciar sesión con tu ID. Así, podrás seleccionar otras vías para recibir el código, como por ejemplo recibir un SMS en el mismo dispositivo en donde intentas iniciar sesión. Echa un vistazo a esta web de Apple: Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple.Está la información necesaria para entender cómo funciona la autenticación de doble factor.

En referencia a tu segunda cuestión, consulta esta otra web oficial: Abandonar En familia - Soporte técnico de Apple. Mira la sección: ¿Puedo eliminar a alguien de un grupo familiar?

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como eliminar a un miembro de mi familia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.