mi familiar me vendio el iphone quiero eliminar su cuenta

quiero eliminar cuenta de mi familiar que me vendio el celular como hago? yo lo quise poner mi cuenta pero al descargar wasap mesenger, me aparecia el nombre de mi familiar y lo reinicie

iPhone 5s

Publicado el 20/02/2017 08:34 a.m.

Responder
1 respuesta

20/02/2017 03:19 p.m. en respuesta a Eliseo Medrano

Buenas, para poder introducir tu cuenta ID, tienes que quitar primero la de tu familiar y para ello vas a necesitar la contraseña, por lo que si no la tienes ponte en contacto con tu familiar. Para quitar la cuenta sigue estos pasos similares a si quisieras vender tu dispositivo Apple:

1. Si has enlazado el Apple Watch con tu iPhone, desenlaza el Apple Watch.
  2. Haz una copia de seguridad del dispositivo iOS.
  3. Pulsa Ajustes > iCloud. Desplázate hacia abajo y pulsa Cerrar sesión. En iOS 7 o versiones anteriores, toca Eliminar cuenta.
  4. Vuelve a pulsar Cerrar sesión y, a continuación, pulsa Eliminar del iPhone e introduce la contraseña.
  5. Cerrar sesión en el iTunes Store y el App Store. Ve a Ajustes > iTunes Store y App Store > ID de Apple > Cerrar sesión.
  6. Vuelve a Ajustes y pulsa General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes. Si has activado Buscar mi iPhone, puede que tengas que introducir tu ID de Apple y contraseña.
  7. Si se te pide el código del dispositivo o el de Restricciones, introdúcelo. A continuación, pulsa Borrar [dispositivo].
  8. Ponte en contacto con tu operador para que te ayude a transferir el servicio a un nuevo propietario. Si no utilizas una tarjeta SIM con el dispositivo, también puedes ponerte en contacto con él para recibir ayuda con la transferencia del servicio a un nuevo propietario.

Cuando se borra el contenido del iPhone, iPad o iPod touch, Buscar mi iPhone y Bloqueo de activación se desactivan.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi familiar me vendio el iphone quiero eliminar su cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.