Como puedo cambiar la foto de perfil que me aparece en la app Amigos?

iPhone 6, iOS 10.2.1

Publicado el 22/02/2017 11:36 a.m.

Responder
3 respuestas

22/02/2017 11:09 p.m. en respuesta a santigusa

Gracias, esa opción ya la había probado y no funcionaba, no se cambiaba la imagen de perfil en la app Amigos, tras varios meses intentándolo, casualmente lo he descubierto ya, en los contactos tenía la dirección de correo electrónico de mi id de appple almacenada con una imagen de perfil que era la que aparecía en la app Amigos, cambiando esa imagen de perfil en los contactos cambió también la de la app Amigos.

Espero sea de ayuda a alguien, un saludo.

22/02/2017 04:12 p.m. en respuesta a lccoder

Hola lccoder!!

La foto que tengas en tu ID de Apple es la que aparece en todos los servicios de Apple, incluida la app Amigos.

Para cambiar la foto de tu ID, entra en los Ajustes del iPhone, iCloud, arriba del todo pulsa sobre tu nombre, arriba a la izquierda pulsa en Editar y verás como aparece el botón Editar debajo de la foto que actualmente tengas para poder cambiarla. Una vez cambiada, será la que aparezca en todos los servicios de Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.