🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema batería iphone 6

Hola, tengo el iphone 6 16 Gb desde noviembre 2015. Siempre he intentado ser cuidadoso en las cargas y excepto contadas ocasiones siempre con el cargador original. Tengo instalado iOS 10.2.1.

Desde hace unas semanas (no sé si desde que actualicé software) la duración de la batería ha pasado de casi 2 días a incluso menos de uno (hoy, entre las 09:00 y las 17:30 ha consumido el 86% de la batería).

He visto que se puede probar a restaurar desde iTunes sin copia de seguridad o calibrar la batería, pero ni sé hacer lo 1º ni puedo permitirme estar 16 horas (8 de reposo y 8 de carga).

He probado la aplicación Battery Life y el resultado es:

- battery health: 1700/1810

- voltage: 3.78V

- temperatura: 30.16 C


¿Problema de batería o de software? ¿Merece la pena que lo lleve a la Apple Store?

Publicado el 23/02/2017 01:17 p. m.

Responder
1 respuesta

23/02/2017 03:49 p. m. en respuesta a machanka

Hola machanka!!

Cierto es que muchos usuarios de tu mismo modelo de iPhone están teniendo problemas con la gestión o gasto de la batería.

Al haber cuidado la batería, seguro que le has alargado mucho la vida útil, pero ten en cuenta que tras 500 ciclos de carga, ha perdido un 20% de eficacia. Si tienes el iPhone desde hace casi año y medio ya, es posible que hayas llegado o superado a esos ciclos de carga. Una vez ocurre esto, lo mejor es cambiar la batería, por una original a ser posible, evitando así problemas de compatibilidad y gozando de garantía. Las baterías son consumibles con un alto uso y sufren mucho estrés. Las baterías modernas están muy preparadas para ello, pero igualmente se deterioran con el uso.

Con respecto a si es problema de software, bueno, iOS 10 es un sistema operativo muy potente y necesita mucha energía. Quizás la batería de tu iPhone, con los ciclos de carga que lleva consumidos y con iOS 10, está la pobre hiperventilando ya 😁

Si estás contento con el iPhone, todo le funciona bien y no tiene nada roto o deteriorado, yo le cambiaría la batería y tendrás iPhone 6 para año y medio o dos años más.

Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.

Saludos!!

Problema batería iphone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.