He comprado un Iphone 5c pero esta bloqueado por Icloud

Hola estoy aqui para preguntar si me pueden ayudar a solucionar mi problema. He comprado un Iphone 5c de segunda mano pero esta bloqueado por Icloud y no he podido acceder a el intente comunicarme con el anterior dueño pero fue imposible, ademas de eso he tratado con todas las soluciones que hay en Internet y nada me ha resultado y no quiero probar con metodos de pago, tambien me dijeron que si lo restauraba iba a poder usarlo lo restaure y se descargo la nueva version de ios 10.2 y aun asi no me funciona. Ayuda que puedo hacer para solucionar el problema de forma permanente.

iPhone 5c, iOS 10.2, Bloqueado por Icloud

Publicado el 26/02/2017 01:45 p.m.

Responder
2 respuestas

27/02/2017 12:02 a.m. en respuesta a carbelosu

Ciertamente tienes un problema porque Apple no libera teléfonos bloqueados por iCloud. Sólo el que lo ha bloqueado lo puede desbloquear.

El que no te puedas poner en contacto con el que te lo vendió no me hace suponer más que el iPhone es robado/encontrado y él lo sabía.

Los métodos de pago no funcionan, deshabilitan la parte móvil del teléfono, lo podrás usar pero sólo con Wifi, además es un desbloqueo temporal, no puedes actualizar ni restaurar el teléfono porque lo perderás de nuevo.

En definitiva... mal asunto.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

He comprado un Iphone 5c pero esta bloqueado por Icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.