🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

cuantas fotos y videos puedo mandar por AirDrop

Estoy intentando compartir todos mis videos y fotos de mi iPhone 6 a mi mac bookair. Me indica que no puede, me pregunto si hay un limite para la capacidad de envío, dado que tengo espacio en mi mac.

MacBook Air (13-inch, Early 2015), iOS 10.2.1

Publicado el 25/02/2017 09:02 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/02/2017 04:22 p. m.

Hola eldaraura!!

No he encontrado nada oficial que hable del límite de archivos a la vez que puedes transferir por AirDrop, ni del límite de capacidad de un solo archivo. Pero, si lo que quieres es pasar todos tus vídeos y fotos del iPhone al Mac, basta con que actives la Fototeca en ambos dispositivos. Así, todo el contenido de la app Fotos del iPhone pasará automáticamente a la app Fotos del Mac, gracias a la Fototeca de iCloud.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/02/2017 04:22 p. m. en respuesta a eldaraura

Hola eldaraura!!

No he encontrado nada oficial que hable del límite de archivos a la vez que puedes transferir por AirDrop, ni del límite de capacidad de un solo archivo. Pero, si lo que quieres es pasar todos tus vídeos y fotos del iPhone al Mac, basta con que actives la Fototeca en ambos dispositivos. Así, todo el contenido de la app Fotos del iPhone pasará automáticamente a la app Fotos del Mac, gracias a la Fototeca de iCloud.

cuantas fotos y videos puedo mandar por AirDrop

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.