Mac Os Sierra

Buenas tardes, los usuarios necesitamos tener unos tutoriales en video. Como actualizar nuestros equipos. 

Las anteriores actualizaciones eran un problema. El equipo se quedaba bloqueado.

Gracias a unos videos foro pude saber que tenia que llevar el equipo a como salió de fabrica.

La mala suerte que se desenchufo el cable de la red. internet. A la hora de instalarlo no me puso pega. Pero cuando fui a escribir ya el teclado no fusionaba, probé con otros teclado no había forma. Después como pude. Borre el disco del Mac.

Tras un Time Machine. Que tenia una anomalía. No sabia que se podía descargar de programa y instalarlo, un disco externo. Fue lo que hice. Tras instalarlo cree una copia de Time Machine. 

Luego volví al disco Interno del Mac. al borrar el disco dio mucho errores, pero al tirar del Time Machine.

Vi como se recuperaba. Total que ahora tengo un disco de arranque. Por si falla el Interno.

Una de las cosas que me dio guerra fue el doble sistema de control. Me pedía que rehiciera toda la contraseña. Que hacia poco que había cambiado. El Doble Factor. Para equipos que están en proceso de actualización es algo fatal.

Por que no te permite Seguir consiguiendo desalentar y perder la paciencia. Yo se que es por seguridad. Pero ojo con este tipo de seguridad. Se los pido, si me pase de Microsoft. A APPLE. Es por vuestro sistema. Animo, espero que los nuevos equipos sean igual de bueno.

MacBook Pro, iOS 10.2.1, 10.12.3 (16D32)

Publicado el 27/02/2017 11:09 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mac Os Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.