🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error de sincronización con iTunes

Mi ordenador es: iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, finales de 2015) 3,3 GHz Intel Core i5.

Cuando sincronizo con iTunes mi iPhone 7 plus o mi iPad air, me aparece un mensaje que dice: error al intentar copiar " Macintosh HD" No se encuentra la carpeta requerida.

He intentado restablecer los permisos con Utilidad de disco, pero no aparece ninguna ventana que ponga nada sobre permisos,

¿ que se puede hacer ?

Alvaro.

*********@icloud.com

<Información personal editada por el Moderador>

iPhone 7 Plus, iOS 10.2.1, null

Publicado el 28/02/2017 07:28 a. m.

Responder
1 respuesta

1/03/2017 09:46 a. m. en respuesta a cantor

Hola cantor,

Muchas gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas errores al momento que intentas sincronizar tu contenido con tus dispositivos iOS. Me gustaría ayudarte con esto. El siguiente enlace contiene detalles que te pueden ayudar a solucionar este inconveniente.


Buscar y organizar los archivos multimedia de iTunes

Buscar y organizar los archivos multimedia

En la pestaña Avanzado de las preferencias de iTunes, puedes seleccionar dónde almacenar y cómo organizar los archivos multimedia de iTunes. Para abrir la pestaña Avanzado, sigue estos pasos:

  1. Mac: en la barra de menús situada en la parte superior de la pantalla, selecciona iTunes > Preferencias.
    Windows: en la barra de menús de la parte superior de la ventana de iTunes, elige Editar > Preferencias.
  2. Haz clic en la pestaña Avanzado.
    Archivo cargado por el usuario

En la pestaña Avanzado, puedes:

  • Buscar y cambiar la ubicación de la carpeta iTunes Media.
  • Mantener la carpeta de contenido organizada y asegurarte de que el contenido multimedia que añadas a iTunes se copie en la carpeta.

Buscar y cambiar la ubicación de la carpeta iTunes Media

En la pestaña Avanzado:

  • Consulta el cuadro situado debajo de "Ubicación de la carpeta iTunes Media" para conocer la ubicación de la carpeta iTunes Media.
  • Para cambiar la ubicación, haz clic en el botón Cambiar e introduce la nueva ubicación.
    Archivo cargado por el usuario

Después de cambiar la ubicación de la carpeta, los archivos existentes no se trasladarán, a menos que los consolides. Para consolidar los archivos:

En la barra de menús, en la parte superior de la pantalla de tu ordenador o de la ventana de iTunes, elige Biblioteca >> Consolidar archivos. A continuación, haz clic en Aceptar.

También puedes:

Restablecer la carpeta iTunes Media a la ubicación predeterminada (la carpeta iTunes). Para restablecer la ubicación de la carpeta, haz clic en Restablecer, a la derecha del recuadro de ubicación.

Un saludo cordial.

Error de sincronización con iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.