Recuperar conversaciones antiguas de whatsapp

Hola a todo el mundo. Tengo una duda de como proceder con un iphone5s y a lo mejor aquí me podéis dar algún consejo.

La historia es que borre unas conversaciones de whatsapp que ahora quiero recuperar, pero también quite las copias de seguridad hace aproximadamente 1 año y poco. La conversación que quiero es más o menos de esa fecha por lo que es muy posible que esté en la ultima copia de seguridad. Además ahora cdo he vuelto a conectar las copias de seguridad, me dice que nunca se ha hecho una copia de seguridad. He mirado el espacio de icloud y tengo ocupado casi las 5gb, por lo que creo que puede estar hecha una copia-

Mi problema es que tengo ahora unas conversaciones y sobretodo unos sms que no quiero perder porque me hacen falta. ¿Cómo puedo recuperar la ultima copia de seguridad sin perder lo que tengo ahora y sobretodo sin perder los sms?

Yo había pensado meter la sim en otro terminal iphone y restaurar a la ultima copia de seguridad(si existe) y cuando whatsapp me preguntara si quiero cargar la ultima copia de seguridad, decirle que si. ¿Mi duda es si al volver de nuevo al iphone actual se me cambiará todo o seguirá como lo dejé con los sms y las conversaciones actuales?

Desde ya muchas gracias. Si podéis aportar ideas os lo agradecería porque me hace mucha falta. Me han dicho que consulte con un perito informático para hacer todas esas recuperaciones, pero se me va de presupuesto

iPhone 5s, null

Publicado el 28/02/2017 03:39 a.m.

Responder
2 respuestas

28/02/2017 04:22 a.m. en respuesta a rafa egiatik

Muchas gracias por la respuesta.

he entrado donde dices y solo pone que hay libres 600Mb de los 5Gb con los que cuenta icloud. pero no dice nada de copia de seguridad. Yo se que se hicieron esas copias en su dia, pero por motivos de espacio, las desconecté. Lo que me interesa recuperar es de la misma fecha en que se hizo la ultima copia de seguridad.

si hago ahora una copiad de seguridad no perderé lo de la copia antigua que es una parte de lo que me interesa? yo tengo datos(sms, conversaciones de whatsapp,etc) ahora que quiero guardar y datos anteriores que necesito recuperar o por lo menos verificar que estan ahí, por eso me da miedo hacer una copia de seguridad y perder la de hace un año.

por ejemplo, yo tengo un iphone 5s, si utilizo un iphone 4s que tengo libre y restauro la copia de hace un año para ver si está lo que me interesa. luego al volver a mi 5s habré perdido lo que tengo actualmente? o se mantiene en el movil?

28/02/2017 08:20 a.m. en respuesta a Borcike

En Ajustes >> Generales >> Almacenamiento & iCloud >> Gestionar almacenamiento de iCloud puedes ver lo que tienes en iCloud y ver si hay copias de seguridad.

Pero OJO!!! no puedes añadir a lo que tienes ahora la copia de seguridad... la copia de seguridad SOBREESCRIBE lo que tengas ahora.

Es buena idea el coger otro dispositivo (que sea igual o superior al tuyo) y ver si tienes lo que necesitas. Si tienes lo que buscas, lo copias, lo reenvias, lo imprimes lo que quieras. Pero no podrás fusionar ambos datos.

Recuerda que WhatsApp sólo puede estar en un teléfono.

En cualquier caso... es bastante probable que en alguno de los pasos se pierda algo así que haz una copia de seguridad actual y la archivas antes de tocar nada.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recuperar conversaciones antiguas de whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.