Garantías por problemas de estética

Buenas tardes. Saben si Apple se está haciendo cargo de los defectos por pérdida de pintura en los modelos brillante y mate? Tengo el 7 jet black de 128gb IOS 10.2.1y además de las marcas que nos advirtieron en la carcasa, empieza a perder pintura el borde del botón de inicio a menos de un mes de uso con bastantes cuidados. Saludos. Respuestas por favor!!

Publicado el 28/02/2017 03:53 p.m.

Responder
9 respuestas

14/03/2017 03:25 p.m. en respuesta a Zorrodelatlas

Hola de nuevo!!

Claro, entiendo tu malestar. Pero tranquilo. El que compró tu Jet Black ya sabía de las taras en la pintura y además lo consiguió a buen precio.

Estoy seguro de que disfrutarás mucho tu nuevo modelo silver. Es un color muy bonito.

Me alegra saber que eres un incondicional de la marca Apple. Yo también lo soy. Yo no cambio mi iPhone por nada del mundo 🙂

Ah! Por los accesorios, ten cuidado. Comprueba que sean certificados por Apple o que sean de calidad para que cuiden al máximo de tu iPhone.

Cualquier novedad, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Un abrazo!!

1/03/2017 02:34 p.m. en respuesta a Zorrodelatlas

Claro, como bien dice rafaegiatik,la decisión final es de ellos, en base a las condiciones particulares de la garantía. Quizás el seguro Apple Care no te sirva, ya que sólo es una ampliación de tiempo de la misma garantía.

Y es posible que seas el único en esa tienda, pero no en todo el mundo. Hay varios reportes.

Yo insistiría en la Apple Store.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

28/02/2017 06:29 p.m. en respuesta a santigusa

Ya fui con ellos y me recomendaron esperar a que el desgaste de pintura sea mayor!! Para poder ingresarlo a revisión pero que aún así es muy probable que no aplique la garantía. Me parece un riesgo pues pudieran entonces decirme que le he dado mal uso y así menos se encarguen del asunto. Estoy pensando en adquirir el seguro Apple care y así poder cambiarlo cn tranquilidad cuando luzca bastante mal que nadie me lo quiera comprar. Aunque eso signifique gastar todavía más dinero que no tengo disponible!!! Me dijeron también que soy el único "afortunado" que han recibido con ese problema. Será??. Gracias por el consejo. Saludos!!

14/03/2017 11:23 a.m. en respuesta a santigusa

Q tal? Buen día. Pues terminé x vender el equipo, (el jet black d 128) mas barato x el uso q ya teñía (arañazos y la falta d pintura en el botón inicio) y tuve q comprar el silver de 32 x falta d presupuesto. No m siento nada bien pues creo q heredé mi problema a otra persona pero creo q se compensa con el hecho d tener ahora un equipo de menor capacidad y el precio menor al q vendí el otro equipo. No m arriesgué cn el mate x los comentarios q he visto en la red. Pienso q el diseño y manufactura del silver es totalmente diferente al jet black. Mucho mejor Calidad en los materiales al menos en lo q se refiere al cuidado d la estética del equipo q es precisamente donde no hay poder humano ni legal q nos respalde. Funcionalmente me gustan bastante los equipos, por eso volví a comprar la marca. Tuve lumias por muchos años (950xl el último) y créeme q si fueran más comerciales y más accesibles sus accesorios y refacciones, seguiría cn la marca, pero es casi imposible encontrar algo q necesites para ellos. Artículos para iPhone hasta debajo d las piedras encuentro. Saludos

29/03/2017 04:41 a.m. en respuesta a rafa egiatik

Saludos rafa acabo de ir a la Tienda de Apple por una respuesta a mi problema que se encuentra en el boton de silencio o vibrar se despinto y inconscientemente por dos ocaciones me lo pegue a la cara cargando por el boton y da corriente, el hombre fue muy gentil pero las especificaciones de estetica en garantia no aparecia mi problema, el me dijo que apelara a la apple directamente a ver por medio de la pagina oficial!! Bueno en fin creo que tendre que pintarlo yo algo que no fue por descuido mio o intencional, incluso le pregunte si vendian el boton, hoy tengo un IPhone 7 black matte de 128gb que se despinta muy bonito y sobre todo costoso, ya que nadie me lo regalo!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Garantías por problemas de estética

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.