¿Como cargar mis fotos con datos en lugar de wifi?

Tengo el inconveniente de que mis fotos no "suben" hasta que no me conecto con wifi, quisiera saber como activar la función de subirlas con los datos de mi plan de datos móviles.

iPhone 7, iOS 10.2.1

Publicado el 1/03/2017 01:29 p.m.

Responder
5 respuestas

1/03/2017 04:35 p.m. en respuesta a edualcarias

Hola,

Necesitas Wifi para subir tus fotos a iCloud.

La colección se carga en iCloud cada vez que el dispositivo se conecta a Wi-Fi y se carga la batería. Según la velocidad de Internet, puede variar el tiempo que se tarda en ver las fotos y los vídeos en todos los dispositivos y iCloud.com.

Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1/03/2017 04:28 p.m. en respuesta a edualcarias

Hola edualcarias!!

Hay otro ajuste más a tener en cuenta para subir archivos a iCloud con datos. Está en los Ajustes del iPhone, iCloud, iCloud Drive, y abajo del todo activa Usar datos móviles. Verás que entonces sí puedes usar datos para subir archivos a iCloud. Ten en cuenta que, si gestionas un alto volumen de archivos con la tarifa de datos, puedes gastar rápidamente tu tarifa, según la que tengas claro.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1/03/2017 05:07 p.m. en respuesta a edualcarias

Perdón edualcarias,que no leí bien tu pregunta 😊

Como sabiamente te escribe carbelosu,se necesita de una conexión Wi-Fi para sincronizar el contenido de la Fototeca de iCloud, fotos y vídeos.

El resto de archivos que subas, a iCloud Drive, sí los puedes subir con datos activando el ajuste que te comenté.

La Fototeca necesita de Wi-Fi para sincronizarse. No es un fallo de tu dispositivo. Es una medida del sistema para no gastar tu tarifa de datos.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Como cargar mis fotos con datos en lugar de wifi?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.