No puedo sincronizar fotos del pc al iphone
no me sale la opción de sincronizar fotos en la carpeta fotos del itunes, sólo me figura que debo utilizar icloud pero tampoco funciona, nunca cargan las fotos al iphone
no me sale la opción de sincronizar fotos en la carpeta fotos del itunes, sólo me figura que debo utilizar icloud pero tampoco funciona, nunca cargan las fotos al iphone
teceza escribió:
Siempre estaba la opción de sincronizar a través de iTunes de la mac a mi iPhone.
Si, pero cambio hace un tiempo.
Si tienes la Fototeca activada, no se pueden sincronizar fotos con iTunes. Y viceversa.
teceza escribió:
Si quieren los de apple obligar que los clientes usemos nubes. Eso es ya una decisión de seleccionar clientes de un tipo.
Apple no creo que nos obligue a usar su nube. En iCloud puedes no guardar absolutamente nada. Solo hay que desactivar lo que no quieras guardar en iCloud desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud.
teceza escribió:
Y nosotros seguir usando apple o no.
Por supuesto!! Apple es una muy buena opción, pero no es la única. Cada uno decide lo que más le interesa 😉
teceza escribió:
Algunos NO queremos ninguna nube.
No hay problema. Apple nos regala 5gb, pero puedes desactivar todo en iCloud según te he escrito antes.
teceza escribió:
Si quitan la sincronización directa del disco duro al iPhone.
Puedes seguir sincronizando fotos de tu Mac al iPhone con iTunes. Solo tienes que desactivar la Fototeca. Lo puedes hacer desde los Ajustes del iPhone, Fotos.
Saludos!!
teceza escribió:
Siempre estaba la opción de sincronizar a través de iTunes de la mac a mi iPhone.
Si, pero cambio hace un tiempo.
Si tienes la Fototeca activada, no se pueden sincronizar fotos con iTunes. Y viceversa.
teceza escribió:
Si quieren los de apple obligar que los clientes usemos nubes. Eso es ya una decisión de seleccionar clientes de un tipo.
Apple no creo que nos obligue a usar su nube. En iCloud puedes no guardar absolutamente nada. Solo hay que desactivar lo que no quieras guardar en iCloud desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud.
teceza escribió:
Y nosotros seguir usando apple o no.
Por supuesto!! Apple es una muy buena opción, pero no es la única. Cada uno decide lo que más le interesa 😉
teceza escribió:
No hay problema. Apple nos regala 5gb, pero puedes desactivar todo en iCloud según te he escrito antes.
teceza escribió:
Si quitan la sincronización directa del disco duro al iPhone.
Puedes seguir sincronizando fotos de tu Mac al iPhone con iTunes. Solo tienes que desactivar la Fototeca. Lo puedes hacer desde los Ajustes del iPhone, Fotos.
Saludos!!
Hola teceza!!
Con el Mac es algo diferente. Se pueden gestionar fotos conectando el iPhone al Mac y usando la herramienta de importación de fotos.
Si no quieres usar iCloud, tampoco es que sea estrictamente necesario usarlo. Hay más nubes en donde sincronizar tus fotos. Y todas las nubes tienen app o web, así que, en el iPhone instalas la app de esa nube y sincronizas tus fotos. En el Mac, instalas la app o usas la web. Subes o descargas las fotos que quieras, o incluso hay nubes que tienen opciones de sincronización automática para que no tengas que subir o bajar las fotos manualmente.
Opciones hay. Otra cosa es que te den más o menos trabajo. Yo, por eso prefiero iCloud. Por que todo es automático. Pero vamos, que para gustos los colores 😉
Saludos!!
Hola pamimedina!!
iTunes no te permite sincronizar fotos al iPhone por que tienes la Fototeca activada en el iPhone. Es un relativamente nuevo ajuste, ya que si tienes activada la Fototeca, no es necesario sincronizar fotos con iTunes.
Para pasar fotos del PC al iPhone, puedes hacer dos cosas. O descargar el programa de gestión de iCloud en el PC, o entrar a la web de icloud.com desde cualquier navegador y subir ahí las fotos del PC.
Por medio de la Fototeca, las fotos que añadas con esos dos sistemas aparecerán en tu iPhone automáticamente.
La sincronización de la Fototeca es un proceso automático, aunque a veces no es inmediato y puede tardar dependiendo del volumen de datos a sincronizar y de la conexión a internet que uses.
Saludos!!
Si quieren los de apple obligar que los clientes usemos nubes. Eso es ya una decisión de seleccionar clientes de un tipo. Y nosotros seguir usando apple o no.
Si quitan la sincronización directa del disco duro al iPhone. Pues espero que otras marcas sean más inteligentes y piensen en el gusto variable del cliente.
Ing. Teresa de J. Ceballos Zamora
Siempre se ha podido sincronizar el iTunes directamente con el iPhone. Ahora lo que tratan es obligar al usuario a usar nubes. La que sea.
Pero eso implica, ya que tus fotografías (qué ocupan mucho espacio) te obliguen a pagar un servicio mensual de almacenamiento. Cosa que no todos queremos.
Segundo aunque se diga que las nubes son seguras. Al menos yo prefiero mi información personal y fotografías manejarlas si nubes.
Si Apple obliga a sincronizar con nube. Ahí cada usuario decidirá si sigue usando la marca.
No me cuesta trabajo como indica, uso Drive, iCloud, dropbox, y MEGA. Pero una cosa es que yo quiera usar la nube para sincronizar dispositivos y otra que “me obliguen” eliminando otras opciones de sincronización.
Ahí cada cliente tendrá que decidir buscar marcas que den más libertad de toma de decisión de almacenamiento
si, pero eso te está obligando a usar iCloud, si NO queremos subir nuestras fotos a iCloud, ¿ya no se podrá sincronizar fotos de mac a iphone como siempre se hacía? mmmh 😠
No puedo sincronizar fotos del pc al iphone