🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo respaldo 2 iphones?

Tengo 2 dispositivos iphone, uno es el que uso para la empresa y el otro es mi personal.


La nueva computadora que tengo le acabo de instalar itunes y logré respaldar el primero de los iphones, pero con el segundo me arroja la pantalla de "Configurar como nuevo" o "Restaurar desde este respaldo".


Yo no necesito hacer ninguna de esas dos opciones, lo que necesito es tener ambos respaldos de ambos dispositivos; ¿Me pueden apoyar para hacerlo?

iPhone 5s, iOS 10.2.1

Publicado el 5/03/2017 11:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/03/2017 11:51 a. m.

Hola MSV038!!

Puedes hacer copias de seguridad de varios iPhone en un mismo iTunes, pero esos iPhone tienen que tener ID de Apple diferentes.

¿Tienes el mismo ID de Apple en los dos iPhone?.

El procedimiento sería, abrir sesión con un ID de Apple en iTunes. Trabajar con el iPhone de ese ID. Cerrar la sesión de ese ID en iTunes y abrir sesión con otro ID para trabajar con el iPhone de ese otro ID. Es decir, cada vez que trabajes con un iPhone conectado a iTunes, abre su sesión y ciérrala cuando acabes. Así iTunes no se liará y no mezclará cosas de un iPhone al otro y viceversa.

Claro, si tienes el mismo ID en los dos iPhone, entonces puedes usar la copia en iCloud. O bien en los dos o para uno, y el otro en iTunes. Si tienes suficiente capacidad en iCloud, usa la copia automática en los dos iPhone. Es muy practico y además automático. No tienes que preocuparte de ir abriendo y cerrando sesiones en iTunes.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/03/2017 11:51 a. m. en respuesta a MSV038

Hola MSV038!!

Puedes hacer copias de seguridad de varios iPhone en un mismo iTunes, pero esos iPhone tienen que tener ID de Apple diferentes.

¿Tienes el mismo ID de Apple en los dos iPhone?.

El procedimiento sería, abrir sesión con un ID de Apple en iTunes. Trabajar con el iPhone de ese ID. Cerrar la sesión de ese ID en iTunes y abrir sesión con otro ID para trabajar con el iPhone de ese otro ID. Es decir, cada vez que trabajes con un iPhone conectado a iTunes, abre su sesión y ciérrala cuando acabes. Así iTunes no se liará y no mezclará cosas de un iPhone al otro y viceversa.

Claro, si tienes el mismo ID en los dos iPhone, entonces puedes usar la copia en iCloud. O bien en los dos o para uno, y el otro en iTunes. Si tienes suficiente capacidad en iCloud, usa la copia automática en los dos iPhone. Es muy practico y además automático. No tienes que preocuparte de ir abriendo y cerrando sesiones en iTunes.

Saludos!!

¿Cómo respaldo 2 iphones?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.