hola perdi mi iphone y no tengo activado buscar mi iphone que hago para localizarlo ,)

perdi mi iphone y no tengo activada la función de buscar, que puedo hacer, si tiene cuenta iclod

iPhone 6

Publicado el 9/03/2017 11:55 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/03/2017 12:17 p.m.

Lo máximo que puedes hacer es lo comentado anteriormente:

Si no tienes activado Buscar mi iPhone en el dispositivo perdido

Si no tenías activado Buscar mi iPhone antes de perder el dispositivo o de que te lo robaran, no puedes usarlo para localizar el dispositivo. No obstante, puedes usar estos pasos para intentar proteger tus datos:

1. Cambia la contraseña del ID de Apple. Al cambiar la contraseña de tu ID de Apple puedes impedir que alguien acceda a tus datos de iCloud o que use otros servicios (como iMessage o iTunes) desde el dispositivo perdido.
  2. Cambia las contraseñas para otras cuentas de Internet en tu dispositivo. Esto puede incluir las cuentas de correo electrónico, Facebook o Twitter.
  3. Denuncia la pérdida o el robo del dispositivo a la policía. La policía podría pedirte el número de serie del dispositivo. Encontrar el número de serie de un producto de Apple.
  4. Informa a tu operador de telefonía móvil de la pérdida o el robo del dispositivo. El operador puede desactivar la cuenta, impedir que se realicen llamadas telefónicas, que se envíen mensajes de texto y que se consuman datos.

Buscar mi iPhone es la única forma de poder realizar el seguimiento o localizar un dispositivo perdido o robado. Si no tienes activado Buscar mi iPhone en el dispositivo antes de perderlo, no hay otros servicios de Apple que puedan encontrar, seguir o marcar la ubicación de tu dispositivo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/03/2017 12:17 p.m. en respuesta a Jaiphone7s

Lo máximo que puedes hacer es lo comentado anteriormente:

Si no tienes activado Buscar mi iPhone en el dispositivo perdido

Si no tenías activado Buscar mi iPhone antes de perder el dispositivo o de que te lo robaran, no puedes usarlo para localizar el dispositivo. No obstante, puedes usar estos pasos para intentar proteger tus datos:

1. Cambia la contraseña del ID de Apple. Al cambiar la contraseña de tu ID de Apple puedes impedir que alguien acceda a tus datos de iCloud o que use otros servicios (como iMessage o iTunes) desde el dispositivo perdido.
  2. Cambia las contraseñas para otras cuentas de Internet en tu dispositivo. Esto puede incluir las cuentas de correo electrónico, Facebook o Twitter.
  3. Denuncia la pérdida o el robo del dispositivo a la policía. La policía podría pedirte el número de serie del dispositivo. Encontrar el número de serie de un producto de Apple.
  4. Informa a tu operador de telefonía móvil de la pérdida o el robo del dispositivo. El operador puede desactivar la cuenta, impedir que se realicen llamadas telefónicas, que se envíen mensajes de texto y que se consuman datos.

Buscar mi iPhone es la única forma de poder realizar el seguimiento o localizar un dispositivo perdido o robado. Si no tienes activado Buscar mi iPhone en el dispositivo antes de perderlo, no hay otros servicios de Apple que puedan encontrar, seguir o marcar la ubicación de tu dispositivo.

9/03/2017 12:14 p.m. en respuesta a Jaiphone7s

Buenas, si no tenias activado buscar mi iphone, no vas a poder localizarlo lo siento, por lo menos mediante la herramienta mencionada. Te dejo un par de enlaces de informacion sobre que hacer en estos casos:

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Informar de un producto de Apple extraviado o robado - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hola perdi mi iphone y no tengo activado buscar mi iphone que hago para localizarlo ,)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.