Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Verificación en dos pasos de Apple ID

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como le hago para limpiar el Imei de mi iPhone

Como puedo hacer para limpiar el imei de mi iPhone 6s Plus

iPhone 6 Plus, iOS 10.2.1, Mi iPhone no lee mi simcard

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/03/2017 12:06 AM en respuesta a Ricka0309 En respuesta a Ricka0309

Buenas, ¿a que te referies con limpiar el imei? si es sacarlo de alguna lista negra establecida por las operadoras, solo estas podrás realizarlo, si te refieres a cambiar o modificar el imei , esta acción esta considerada delito, si te refieres a otra acción explica un poco que es lo que quieres hacer.

Un saludo

11/03/2017 12:06 AM

Responder Útil (2)

11/03/2017 01:16 PM en respuesta a Ricka0309 En respuesta a Ricka0309

Buenas, siento ser tan torpe, pero sigo sin entender que relacion tiene el imei con la restauración del iPhone, por favor intenta explicármelo un poco mejor, te lo agradecería.

Un saludo

11/03/2017 01:16 PM

Responder Útil

12/03/2017 07:42 AM en respuesta a Ricka0309 En respuesta a Ricka0309

Icemigue sólo intenta ayudarte.

Si quieres restaurar tu iPhone, puedes hacer una copia de seguridad primero, para restaurarlo luego con ella o restaurarlo de fábrica directamente. Sería bueno hacerlo con el programa iTunes en el Pc pues actualiza el software.

Hacer una copia de seguridad Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Restaurar el iPhone a los valores de fábrica Borrar el contenido del iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Restaurar de una copia Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

12/03/2017 07:42 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ricka0309

Pregunta: Como le hago para limpiar el Imei de mi iPhone