Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iPhone 7 Plus se le metió el agua

A pesar de que el iPhone 7 Plus posee dentro de su ficha técnica la protección IP67 que significa que es resistente al polvo y al agua hasta una profundidad de 1 metro por 1 hora mi iPhone empezó a fallarle la cámara fotográfica lo envié al taller de servicio autorizado y me dicen que tenía una cantidad de agua considerable adentro y los sellos de agua activos. Ahora la empresa que me lo vendió no me ha querido hacer valer la garantía del fabricante y estoy a la espera de una queja formal que presente.

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola JonathanMA014!!

Claro, los daños sufridos por líquidos no están cubiertos por la garantía.

Pues nunca he leído que el iPhone 7 sea capaz de aguantar a un metro de profundidad durante una hora 😮

Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca de la resistencia al agua, las salpicaduras y el polvo del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus - Soporte técnico de Apple.Aunque en la Wikipedia ponga eso, hay que hacer caso a la información oficial de Apple. Quizás esa resistencia de la que habla la Wikipedia sea para otros productos, pero para el iPhone hay que tener en cuenta las instrucciones de la web oficial que te he puesto.

A ver que te contestan a tu queja formal y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/03/2017 07:37 PM en respuesta a JonathanMA014 En respuesta a JonathanMA014

Hola JonathanMA014!!

Claro, los daños sufridos por líquidos no están cubiertos por la garantía.

Pues nunca he leído que el iPhone 7 sea capaz de aguantar a un metro de profundidad durante una hora 😮

Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca de la resistencia al agua, las salpicaduras y el polvo del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus - Soporte técnico de Apple.Aunque en la Wikipedia ponga eso, hay que hacer caso a la información oficial de Apple. Quizás esa resistencia de la que habla la Wikipedia sea para otros productos, pero para el iPhone hay que tener en cuenta las instrucciones de la web oficial que te he puesto.

A ver que te contestan a tu queja formal y nos cuentas.

Saludos!!

16/03/2017 07:37 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: JonathanMA014

Pregunta: iPhone 7 Plus se le metió el agua