🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Correa original o falsa?

Quiero comprarme una correa milanese lop por eBay la caja es original pero como hay tan buenas imitaciones no sé si es original o falsa. Cómo puedo saberlo algún número de serie ?

Publicado el 18/03/2017 01:41 p. m.

Responder
3 respuestas

19/03/2017 05:55 a. m. en respuesta a Mejia18

Bueno, si es usada eso explicaría que sea algo más económica.

Sí, el precio puede subir en modo subasta. A veces he visto cosas en subasta al mismo precio que nuevas.

Pues para saber si es original, quizás una manera sería compararla con una que sí lo sea. Claro, no tienes esa posibilidad. Desconozco si tienen número de serie impreso para comprobarlo.

Puedes comunicarte con el vendedor y pedirle más datos. Si tiene número de serie y que se muestre una foto del número. Si tiene factura de compra y que te enseñe una foto de ella.

Correa original o falsa?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.