Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Pantalla blanca en para ti y no puedo acceder a listas.

Desde hace unos días no consigo acceder en mi iphone 6 v.9.3 a los albums de los artistas en para ti ni puedo acceder a ninguna lista. En otros aparatos si funciona. No he tocado nada. Por lo que entiendo debe de ser algún problema específico de apple music. Me gustaría solucionarlo sin tener que actualizar el sistema operativo. Gracias.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

De acuerdo a lo que te sucede, yo probaría lo siguiente en el iPhone:

- Cerrar sesión en iTunes - iTunes & App Stpre- pulsa en tu Apple ID y cierra sesión.

- Ve a Música y desactiva mostrar Apple Music/ iCloud music library

Tras unos minutos y apagar el iPhone...

- Ve a Música y activa mostrar Apple Music/ iCloud music library

- Abre sesión en iTunes y comprueba si está resuelto.

Si no es así:

Intenta restaurar tu iPhone. Puedes hacer una copia de seguridad primero, para restaurarlo luego con ella o restaurarlo de fábrica directamente. Sería bueno hacerlo con el programa iTunes en el Pc pues actualiza el software.

Hacer una copia de seguridad Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Restaurar el iPhone a los valores de fábrica Borrar el contenido del iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Restaurar de una copia Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Si realizas todos estos pasos pero el problema persiste, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Nota: Si tienes Apple Music membresía individual recuerda que no podrías escuchar canciones en varios dispositivos al mismo tiempo. Si la membresia es familiar no habría problemas.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

23/03/2017 11:12 AM en respuesta a eliseojaip En respuesta a eliseojaip

Hola,

De acuerdo a lo que te sucede, yo probaría lo siguiente en el iPhone:

- Cerrar sesión en iTunes - iTunes & App Stpre- pulsa en tu Apple ID y cierra sesión.

- Ve a Música y desactiva mostrar Apple Music/ iCloud music library

Tras unos minutos y apagar el iPhone...

- Ve a Música y activa mostrar Apple Music/ iCloud music library

- Abre sesión en iTunes y comprueba si está resuelto.

Si no es así:

Intenta restaurar tu iPhone. Puedes hacer una copia de seguridad primero, para restaurarlo luego con ella o restaurarlo de fábrica directamente. Sería bueno hacerlo con el programa iTunes en el Pc pues actualiza el software.

Hacer una copia de seguridad Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Restaurar el iPhone a los valores de fábrica Borrar el contenido del iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Restaurar de una copia Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Si realizas todos estos pasos pero el problema persiste, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Nota: Si tienes Apple Music membresía individual recuerda que no podrías escuchar canciones en varios dispositivos al mismo tiempo. Si la membresia es familiar no habría problemas.

Un saludo.

23/03/2017 11:12 AM

Responder Útil (1)

24/03/2017 12:25 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Porque acabo de pagar 500€ de tarjeta gráfica por actualizar el sistema operativo de un mac. El problema se ha resuelto sin tocar nada. Te agradezco la atención prestada.

Saludos.

24/03/2017 12:25 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: eliseojaip

Pregunta: Pantalla blanca en para ti y no puedo acceder a listas.