Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Time Capsule problemas de red a internet

Recién nombre un Air Port Time capsule, seguí las instrucciones que la app de Air Port menciona y al parecer todo iba bien, hasta que note que mi red estaba muy lenta, así que note que el time capsule había creado otra red y al querer conectarme a mi red domestica (la que siempre he tenido). Me es imposible, ya que mi Mac e iPhone mencionan que no hay conexión a internet.

Al parecer el time capsule tiene la habilidad de aumentar la señal de mi modem, que es lo que quiero lograr, mas no de sustituír mi red doméstica o de siempre por otra.

Podrían ayudarme a configurar mi Air Port TC.

Archivo cargado por el usuario

MacBook Air, iOS 10.2.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

17/04/2017 01:45 PM en respuesta a pedroagsa En respuesta a pedroagsa

Hola, todo esta bien salvo esa red de 2.4 Apple Network que igual te ralentiza la otra al hacer interferencias o que estén en el mismo canal, pon la configuración del apartado Wireless > Wireless options que ahí debe estar el problema.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

17/04/2017 11:30 AM en respuesta a pedroagsa En respuesta a pedroagsa

Hola, ¿tu red domestica es otro router osea el del operador? si es así no tienes por que perder esa red, ¿como tienes conectado tu Time Capsule a tu router? caale , wifi........

17/04/2017 11:30 AM

Responder Útil (1)

17/04/2017 12:03 PM en respuesta a pedroagsa En respuesta a pedroagsa

Hola de. Ir o, apaga y enciende el modem de tu operador a ver si recuperas la conexión pues como ves las redes son diferentes, si tienes conectado el TC por cable ethernet no te está haciendo de repetidor si no creando una red nueva. Haz captura de la configuración del TC.

17/04/2017 12:03 PM

Responder Útil

17/04/2017 12:16 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Ya lo hice y al parecer creo dos redes mas. Elena es la red mi modem (infinitum) y apple network 6ccb15 y Helens Airport (al parecer esta bien ella opción de 5G) son las redes que creo el TC.

En realidad yo hubiera solo querido tener una rápida (5G) y no hacer tres mas.

Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario

17/04/2017 12:16 PM

Responder Útil

17/04/2017 01:45 PM en respuesta a pedroagsa En respuesta a pedroagsa

Hola, todo esta bien salvo esa red de 2.4 Apple Network que igual te ralentiza la otra al hacer interferencias o que estén en el mismo canal, pon la configuración del apartado Wireless > Wireless options que ahí debe estar el problema.

17/04/2017 01:45 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: pedroagsa

Pregunta: Time Capsule problemas de red a internet