Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Modo Perdido y Luego restaurar

Hola, me robaron un iPhone 6. Lo puse en modo perdido, luego se conectaron (No se como) lo fui a buscar y el dueño de un negocio de venta de celulares negó que el lo tuviera.
Mi pregunta es: Si borro el iPhone desde "buscar mi iPhone" (Sin eliminar) Cuando me compre mi nuevo iPhone y lo restaure con mi copia de iTunes ¿Qué sucede con el robado? ¿lo podran usar algun dia? ¿Veran mis datos?

Muchas gracias!

iPhone 6, iOS 10.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola leojazz0!!

Vaya, siento que te robaran el iPhone 😟

Si tienes una última ubicación del iPhone y esa ubicación es la tienda que nos comentas, aunque el dueño diga que no lo tiene, si pones denuncia en la policía ellos podrán investigar más.

Ya que es muy posible que no puedas recuperar ese iPhone robado, lo que comentas es lo que yo haría. Borraría el contenido del iPhone mediante Buscar mi iPhone pero no lo eliminaría de mi cuenta. De esa manera, nunca podrán acceder a tus datos, por haberlo borrado, y nadie lo podrá usar, al estar bloqueado con tu ID.

En esta web de Apple tienes todos los detalles de Buscar mi iPhone: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Saludos y ánimos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

22/03/2017 11:06 AM en respuesta a leojazz0 En respuesta a leojazz0

Hola leojazz0!!

Vaya, siento que te robaran el iPhone 😟

Si tienes una última ubicación del iPhone y esa ubicación es la tienda que nos comentas, aunque el dueño diga que no lo tiene, si pones denuncia en la policía ellos podrán investigar más.

Ya que es muy posible que no puedas recuperar ese iPhone robado, lo que comentas es lo que yo haría. Borraría el contenido del iPhone mediante Buscar mi iPhone pero no lo eliminaría de mi cuenta. De esa manera, nunca podrán acceder a tus datos, por haberlo borrado, y nadie lo podrá usar, al estar bloqueado con tu ID.

En esta web de Apple tienes todos los detalles de Buscar mi iPhone: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Saludos y ánimos!!

22/03/2017 11:06 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: leojazz0

Pregunta: Modo Perdido y Luego restaurar