🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hay un tipo en la ciudad de oaxaca mexico que puede desbloquear telefonos con icloud me gustaria saber si hacen algo al respecto creo que viola la seguridad de icloud me han robado dos iphones los e reportado pero ya los an desbloqueado

seguridad de icloud?

Publicado el 22/03/2017 02:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/03/2017 03:24 a. m.

La única forma conocida de quitar el bloqueo de iCloud debe ser un sistema que desactiva completamente la parte móvil de los dispositivos, en definitiva: los iPhones se convierten en iPods ya que sólo pueden usar WIFI, no pueden usar datos ni hacer/recibir llamadas.


Además no es permanente (si restaura se vuelve a proteger). Tampoco el nuevo usario puede utilizar los servicios de iCloud.


En definitiva... quien pague por ese servicio tirará el dinero a la basura.

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/03/2017 03:24 a. m. en respuesta a Saidoqin

La única forma conocida de quitar el bloqueo de iCloud debe ser un sistema que desactiva completamente la parte móvil de los dispositivos, en definitiva: los iPhones se convierten en iPods ya que sólo pueden usar WIFI, no pueden usar datos ni hacer/recibir llamadas.


Además no es permanente (si restaura se vuelve a proteger). Tampoco el nuevo usario puede utilizar los servicios de iCloud.


En definitiva... quien pague por ese servicio tirará el dinero a la basura.

22/03/2017 03:34 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Si lo comente es por qué lo e visto le compran los iPhones y quedan pueden llamar y ocuparlos no como ipods creo que deja mucho que desear la seguridad...

Como dije me robaron ya 2 iPhones como ya vieron qué hay forma de desbloquearlos, los siguen robando me gustaría tener la seguridad que compramos artículos de calidad y seguros..

22/03/2017 07:00 a. m. en respuesta a Saidoqin

No digo que no, pero que te lo roben es una cosa, que se venda material robado es otra cosa, que la gente compre cosas robadas es otra y que otros se dediquen a liberarlas es otra. Quizás si no pasaran ninguna de las tres no sería necesaria la cuarta.


Nunca he probado un sistema de estos, pagar 150€ por liberar me parece excesivo, para eso te compras un teléfono nuevo de 150€ pero a saber lo que quiere la gente.


Aunque por lo que llego a entender no parece una liberación 100% para empezar no permiten actualizar el teléfono y no veo detalles de lo que se libera y qué no.


No sé si algún usuario nos puede contar su experiencia.

22/03/2017 05:13 p. m. en respuesta a Saidoqin

No te sé responder, quizás decir que ciertamente el bloqueo de iCloud es algo interesante, pero lo considería más un valor añadido que algo que determinase la compra de un producto, pero sólo es mi opinión, la de un usuario que vive en un lugar medianamente seguro en el que el "buscar mi iPhone" es más necesario para encontrarlo porque lo perdemos más que porque nos lo roban.

hay un tipo en la ciudad de oaxaca mexico que puede desbloquear telefonos con icloud me gustaria saber si hacen algo al respecto creo que viola la seguridad de icloud me han robado dos iphones los e reportado pero ya los an desbloqueado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.