Ayuda teclado en macbook air no escribe los símbolos como aparecen en las teclas físicas, ej: si combino la tecla shift con la tecla del numero 8 para escribir paréntesis, me escribe asterisco en ves del paréntesis que aparece junto al numero 8 ayuda

Ayuda teclado en macbook air no escribe los símbolos como aparecen en las teclas físicas, ej: si combino la tecla shift con la tecla del numero 8 para escribir paréntesis, me escribe asterisco en ves del paréntesis que aparece junto al numero 8 ayuda.

MacBook Air, iOS 10.2.1

Publicado el 22/03/2017 12:10 p.m.

Responder
1 respuesta

22/03/2017 01:33 p.m. en respuesta a Rulixo

Hola Rulixo!!

Es posible que tengas que cambiar la fuente de entrada para el teclado.

Entra en Preferencias del sistema, Teclado, pestaña de Fuentes de entrada. Es posible que tengas seleccionado Español, pero debes seleccionar, buscar y/o añadir Español - ISO. Después borra Español y prueba si los símbolos aparecen correctamente cuando pulsas la combinación de teclas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ayuda teclado en macbook air no escribe los símbolos como aparecen en las teclas físicas, ej: si combino la tecla shift con la tecla del numero 8 para escribir paréntesis, me escribe asterisco en ves del paréntesis que aparece junto al numero 8 ayuda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.