Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: IMessage NO envia Archivos!

Hola Saludos!

Soy usuaria de Android y hace tres dias cambie a IPhone s5, me gusta, me siento con clase.

Sin embargo a pesar de las horas gastadas leyendo cómo utilizaba Imessage enlazado a mi Imac, todos los intentos para enviar archivos PDF fueron infructuosos. Es imperativo tener esta aplicación trabajando al máximo!

Quisiera saber, ¿si alguien a pasado por esto mismo? y me comparta la solución...😢

iMac (21.5-inch, Late 2015), iOS 10.2.1, El Capitan

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola geraldinecarrero!!

Por iMessage se pueden enviar o compartir archivos de diferentes formatos. Si intentas enviar un archivo desde la propia app de iMessage, ésta solo accede a la Fototeca. Para poder enviar un PDF, ve a la ubicación en donde tienes guardado ese documento, muestras el menú contextual y pulsa en Compartir, Mensajes. Se abrirá la app de Mensajes. Seleccionas el destinatario y listo. Si ese destinatario es usuario de iMessage, recibirá el archivo por iMessage.

Lo he probado tanto desde mi iPhone como desde mi Mac 🙂

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

26/03/2017 10:18 AM en respuesta a geraldinecarrero En respuesta a geraldinecarrero

Hola,

Yo también tengo el iPhone 5s y me encanta.

Encontré este artículo relacionado con tu pregunta http://www.smartphonea.me/iphone-como-enviar-documentos-pdf-desde-mensajes-5505. html

Si no funciona, quizás te interese utilizar iCloud Drive en su lugar.

Un saludo 🙂

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

26/03/2017 10:18 AM en respuesta a geraldinecarrero En respuesta a geraldinecarrero

Hola,

Yo también tengo el iPhone 5s y me encanta.

Encontré este artículo relacionado con tu pregunta http://www.smartphonea.me/iphone-como-enviar-documentos-pdf-desde-mensajes-5505. html

Si no funciona, quizás te interese utilizar iCloud Drive en su lugar.

Un saludo 🙂

26/03/2017 10:18 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

Hola geraldinecarrero!!

Por iMessage se pueden enviar o compartir archivos de diferentes formatos. Si intentas enviar un archivo desde la propia app de iMessage, ésta solo accede a la Fototeca. Para poder enviar un PDF, ve a la ubicación en donde tienes guardado ese documento, muestras el menú contextual y pulsa en Compartir, Mensajes. Se abrirá la app de Mensajes. Seleccionas el destinatario y listo. Si ese destinatario es usuario de iMessage, recibirá el archivo por iMessage.

Lo he probado tanto desde mi iPhone como desde mi Mac 🙂

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

26/03/2017 10:18 AM

Responder Útil (1)

26/03/2017 10:17 AM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Si el articulo, es muy bueno. El problema, puede ser la compañía Claro, el teléfono no lo adquirí con ellos. Adicional es el internet que uso en la casa. Al principio pensé que era solo la aplicación, Imessage pero luego de leer una cantidad de artículos y probar me parece es el carrier.

Archivo cargado por el usuario

26/03/2017 10:17 AM

Responder Útil

12/04/2017 02:51 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Para los que tienen cuenta de Claro Puerto Rico y compraron su IPhone en Apple existe una pagina que te ayuda a configurar tu teléfono. Es un asistente virtual.

http://asistencia.claro.com.pe/guias/device/apple/iphone-5s/topic/manual

12/04/2017 02:51 PM

Responder Útil

20/05/2017 05:34 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Finalmente encontré un enlace que explica cual es mi problema. Aquí explica detalladamente cual es la calidad del carrier en conjunto con el equipo Iphone en Puerto Rico. El problema más grave estriba en la cobertura.

A pesar de PR ser un país tan pequeño su topografía complica la señal y la desaparece por sectores. Además que deben hacer una infraestructura de microondas mejorada y actualizada. Para los equipos y adelantos tecnologicos que estan llegando a la isla.

https://support.apple.com/en-us/HT204041Archivo cargado por el usuario

20/05/2017 05:34 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: geraldinecarrero

Pregunta: IMessage NO envia Archivos!