🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

tengo una duda y problema y creo que es por la cuenta de icloud

es decir mi ID de Apple,ciertos ajustes no funcionan como deberian...ej:cuando quiero un ajuste en accesibilidad que me gusta,particularmente el assistive touch,para hacer capturas de pantalla,configuro que este se aparezca dando repetidamente 3 veces en home y se esconda cuando ya no quiero que este en la pantalla,simplemente dandole 1 click en el icono del assistive touch ,pero ahi esta el detalle,a veces no desaparece sino cuando lo hago por segunda vez,esto no deberia ser su funcionamniento.

este ajuste lo he hecho restaurando completamente el dispositivo a fabrica,para evitar que sea un error y en los primeros dias no hay problema,pero despues se presenta nuevamente el problema...Igual me ha pasado con recordatorios y algunas notificaciones con errores,y acudo a restaurarlo solo los ajustes y vuelve a estar bien y despues de varios dias,hay errores...

Me contaba el equipo de soporte de apple que podia ser la cuenta mia es decir el ID de Apple mio.

por eso quiero cambiar mi ID de Apple,pero me pregunto y como hago con mis contactos,calendarios,notas,icloud,etc..por fa ayuda,podre permanecer con mis contactos y demas,cambiando mi ID de Apple???

atte,SERGIO AGUDELO C:

Publicado el 27/03/2017 03:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/03/2017 08:09 p. m.

Hola Tello13!!

Claro, si cambias tu ID empezarás sin ningún dato en ese ID. Lo del anterior ID no se podría fusionar con el nuevo ID.

Yo creo que sería mejor no hacer un ID nuevo, si no, seguir con el tuyo y actualizar el iPhone con iTunes a iOS 10.3, que hace unas horas que ya está disponible.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

10 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/03/2017 08:09 p. m. en respuesta a Tello13

Hola Tello13!!

Claro, si cambias tu ID empezarás sin ningún dato en ese ID. Lo del anterior ID no se podría fusionar con el nuevo ID.

Yo creo que sería mejor no hacer un ID nuevo, si no, seguir con el tuyo y actualizar el iPhone con iTunes a iOS 10.3, que hace unas horas que ya está disponible.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

29/03/2017 03:07 p. m. en respuesta a Tello13

Gracias!! 🙂

Lo cierto es que coincido con el compañero rafa egiatik. No creo que los fallos que comentas tengan que ver con tu ID. Parece más bien fallo de software.

Pues sí, yo también estoy contento con iOS 10.3. Ayer actualicé mi iPhone y parece algo más fluido. ¿Has actualizado ya el tuyo?.

Sí, Apple trabaja incansablemente y pronto van sacando nuevas betas para nuevas versiones.

Saludos!!

Saludos rafa egiatik!!

28/03/2017 08:47 p. m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa me gustó tu respuesta,voy a ser cauteloso con eso y olvidaré lo de mi cuenta y además estoy muy contento porq no solo me gustó iOS 10.3,sino q Apple hoy lanzó muy sorpresivamente la Beta 1 de iOS 10.3.2,con una sorprendente BETA que va dar de hablar mucho ya que el rendimiento,velocidad y fluidez,la convierte en lo mejor que he visto hasta ahora en Apple,que tal, y eso que es la primera beta de este sorpresivo sistema operativo que comienza no como iOS 10.3.1 beta 1,sino como iOS 10.3.2 beta 1,quizás la fluidez se deba al nuevo sistema APFS,y por eso decidieron escalarlo como (.2) Que tal será iOS 11??

29/03/2017 06:50 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Pero ni modo Rafa,,porque creo que cuando uno encuentra algo más en las respuestas queda satisfecho y recurre a ideas más firmes q le llevan a buscar mejores oportunidades,es el caso de la respuesta q me dio la anterior persona,sobre mi problema ! Esa persona me dijo que dejara lo del ID de Apple así y viera otras cosas como el iOS 10.3 oficial ,y yo encontré en la beta 1 de iOS 10.3.2 ese futuro desempeño de iOS para olvidarse de tener que cambiar el ID de Apple...espero me comprendas!!

29/03/2017 03:50 p. m. en respuesta a santigusa

Hola santigusa,cuando te conté por este medio la cuestión de mi Id de Apple, tú mismo me dijiste y claro por supuesto es así, que era un problema muy grande esto de cambiar de Id porque uno comienza de nuevo, y me dijistes que lo mejor era quedarse así y disfrutar del nuevo software de Apple, eso es claro, el compañero tuyo Rafa y después tú dijeron que no tenía que ver una cosa con otra, pero yo yo te hice caso que lo dejara así, Y como yo me tropecé con esta beta de iOS 10.3.2, Beta 1,me encanto y ya olvide lo del Id... eso es todo!

tengo una duda y problema y creo que es por la cuenta de icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.