Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Se apagó y no encendió más!

buenas noches, acabo de comprar un iphone 7 y lo cargue, encendi, realice el registro, pase todos los datos de android a traves de "mover a IOS" y quedo andando perfecto. cuando recibi la primer llamada se apago y no encendio nunca mas. realice todos pasos explicado por el soporte de Apple y no enciende. El problema es que me dicen que lo lleve personalmente a una tienda pero yo estoy en Argentina y no hay. Tampoco puedo hacer un viaje. Solo me funciono 10 minutos. Apple debería permitir que lo envie por correo y me lo manden cuando esté solucionado.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/03/2017 11:17 PM en respuesta a Josemartinezcastro En respuesta a Josemartinezcastro

Buenas, siento mucho que te haya pasado esto, lo mejor es que intentes por todos los medios llegarte a una AppleStore o intentar ponerte en contacto con ellos mediante el servicio técnico de Apple, al estar practicamente nuevo, puedes descambiarlo por otro o incluso devolverlo, pero claro tienes que estar en un pais en el que Apple tenga presencia.

Un saludo

27/03/2017 11:17 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Josemartinezcastro

Pregunta: Se apagó y no encendió más!