🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Macbook Pro 13 mid 2012 no carga la bateria

Hola, tengo con una MacBook Pro de 13 pulgadas, mid 2012. Hace un mes aproximadamente el macsafe me marcaba una luz tenue verde por lo que investigue y encontre que podia ser un problema de SMC, como tiene bateria interna saque la tapa la desconecte hice los pasos para que reinicie y todo bien, el ventilador iva rapido y no encendia la luz el teclado retroiluminado, segui los pasos que dice en la web de Mac para reiniciar el SMC y salio andando, cargo la bateria hasta el 36% y ahi se quedo. Ahora se me descargo la bateria y procedi a hacer lo mismo pero ahora no toma nada de carga la bateria y si reinicio el SMC con SHIFT+CONTRL+ALT+POWER no pasa nada y se vuelve a bloquear, saque directamente la bateria, cerre la maquina y la enciendo con corriente, el tema es que si desconecto el cargador y la quiero volver a encender no arranca, por lo cual oprimo el POWER 2 segundo sin soltar conecto el cagador y a los 6 segundos arranca, pero con el ventilador andando fuerte. Me llama la atencion por que me sale el siguiente mensaje:

"BATERIA BAJA. el Mac entrara en roposo en breve si no lo conecta a una toma de corriente"

Pero la bateria no esta en la maquina, ¿alguien tiene idea si esto tiene solucion?

Desde ya muchas gracias, saludos

Mario

MacBook Pro, iOS 10.2.1, OS X 10.11.6 Intel Core 5

Publicado el 27/03/2017 07:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/03/2017 08:22 a. m.

Hola, quita el Magdalena y desconecta la batería una vez hecho esto pulsa el botón de encendido por 10s luego vuelve a poner el magsafe y la batería de nuevo y prueba a encender de nuevo pero reseteaando la Pram.

1 respuesta

Macbook Pro 13 mid 2012 no carga la bateria

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.