Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si tu Apple Watch no se carga o no se enciende

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No carga mapas

Por qué no se cargan los mapas en la aplicación de mapas del Iwatch?

Apple Watch Series 2 Nike 42mm (2nd Gen), iOS 10.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

31/03/2017 05:35 PM en respuesta a Joseluisprietoperez En respuesta a Joseluisprietoperez

Hola Joseluisprietoperez!!

La app Mapas del Watch utiliza la app Mapas del iPhone. ¿En el iPhone sí puedes ver bien los mapas de la app Mapas?.

Prueba de actualizar ambos dispositivos. El iPhone, actualízalo con iTunes en un ordenador. Después podrás actualizar el Watch desde la app Watch del iPhone.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

31/03/2017 05:35 PM

Responder Útil

9/04/2017 07:06 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola yo tengo el mismo problema desde la última actualización la aplicación funciona y te guía, se conecta al iPhone pero no renderiza los mapas y solo se ven cuadros.

¿Cuál es el problema? ¿Como lo soluciono?

Lo mismo le ocurre a mi mujer con su watch

9/04/2017 07:06 AM

Responder Útil

11/04/2017 03:58 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Santigusa claro que los dispositivos están actualizados y claro que ya había probado lo que comentabas anteriormente. Gracias por tu respuesta.

Conseguí solucionar el problema gracias al soporte de Apple.

Resulta que al actualizar algo se queda corrupto por algún motivo desconocido. La solución es desemparejar el watch y el iPhone, reiniciar y volver a emparejar. En mi caso pude cargar la copia de seguridad del watch posteriormente y no se reprodujo el problema pero hay casos en los que no se puede cargar la copia de seguridad y hay que configurar el watch desde cero.

Espero que mi respuesta pueda servir de ayuda a otros usuarios con el mismo problema.

Un cordial saludo

11/04/2017 03:58 AM

Responder Útil

11/04/2017 05:44 PM en respuesta a Al_barraz En respuesta a Al_barraz

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Pues, muchas gracias por compartir la información 🙂 La recomendaremos a otros compañeros que tengan el mismo inconveniente.

Saludos y gracias!!

11/04/2017 05:44 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Joseluisprietoperez

Pregunta: No carga mapas