Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Si me encontré un iPhone ya no se puede volver a usar

Iphone

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

BuenasDaniel877, lo mejor que puedes hacer es entregarlo a la policía, ellos gestionaran la manera de devolverlo o quien lo haya perdido se encargara de llegarse a este tipo de instituciones.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

1/04/2017 11:23 PM en respuesta a Daniel877 En respuesta a Daniel877

BuenasDaniel877, lo mejor que puedes hacer es entregarlo a la policía, ellos gestionaran la manera de devolverlo o quien lo haya perdido se encargara de llegarse a este tipo de instituciones.

Un saludo

1/04/2017 11:23 PM

Responder Útil (1)

2/04/2017 09:36 AM en respuesta a Daniel877 En respuesta a Daniel877

Hola, un iPhone perdido o robado no se puede usar o sea activar para ninguna otra persona que su dueño vía Apple ID, como te recomiendan dáselo a la policía o habla con el operador de u tarjeta sim para que localice a su dueño.

2/04/2017 09:36 AM

Responder Útil (1)

2/04/2017 03:30 PM en respuesta a Daniel877 En respuesta a Daniel877

Si está bloqueado por iCloud no. A no ser que contactes con el dueño y le devuelvas el iPhone, no puedes hacer nada. Yo encontré uno y intenté apropiarme, pero iOS és un sistema MUY seguro. Si no sabes como contactar, puedes ir a una Apple Store y explicarles, entonces si no te dan opciones de devolverlo a su dueño, creo que ellos tienen una forma de hacer un 'Hard Reset', Que és un borrado total de los datos, para empezar un iPhone como nuevo. Espero haberte ayudado.

2/04/2017 03:30 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Daniel877

Pregunta: Si me encontré un iPhone ya no se puede volver a usar