Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Desapareció Icono Contactos

En mi iPhone 7 Plus ha desaparecido el ícono Contactos de mi pantalla, no está por ninguna parte ni dentro de otro ícono. Qué hago para volver a visualizarlo??

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Vidalillo!!

Puede haber pasado varias cosas.

Que lo hayas metido en una carpeta y no recuerdes donde. No pasa nada 🙂 En ese caso, busca la app Contactos desde el Spotlight, deslizando cualquier pantalla principal hacia abajo.

Si no aparece en el Spotlight, es posible que la hayas borrado. En ese caso la puedes volver a descargar desde el App Store. Busca la app Contactos y instálala.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

1/04/2017 06:24 PM en respuesta a Vidalillo En respuesta a Vidalillo

Hola,

Revisa Obtener ayuda mediante Contactos, Calendarios y Recordatorios de iCloud - Soporte técnico de Apple

Comprueba que en ajustes - general - restricciones - contactos, permites cambios.

Apaga y enciende el iPhone.

Si no aparece: haz una copia de seguridad y restáuralo.

Hacer una copia de seguridad Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Restaurar el iPhone a los valores de fábrica Borrar el contenido del iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Restaurar de una copia Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

A ver si te aparece de nuevo.

Un saludo.

1/04/2017 06:24 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

1/04/2017 06:24 PM en respuesta a Vidalillo En respuesta a Vidalillo

Hola Vidalillo!!

Puede haber pasado varias cosas.

Que lo hayas metido en una carpeta y no recuerdes donde. No pasa nada 🙂 En ese caso, busca la app Contactos desde el Spotlight, deslizando cualquier pantalla principal hacia abajo.

Si no aparece en el Spotlight, es posible que la hayas borrado. En ese caso la puedes volver a descargar desde el App Store. Busca la app Contactos y instálala.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1/04/2017 06:24 PM

Responder Útil (1)

3/04/2017 05:36 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola, qué tal? A mí también me desapareció, hice todo, restaure el iPhone entero y sigue sin aparecer se les ocurre algo? (Restaure, probé restricciones, búsqueda de icono, etc)

Cuando voy al App Store me aparece que la app de contactos está instalada pero no me la deja abrir :o(

3/04/2017 05:36 AM

Responder Útil

4/04/2017 04:14 AM en respuesta a MarianoZ En respuesta a MarianoZ

Hola MarianoZ!!

Vaya, eso sí que es raro.

¿No te deja abrir la app desde el App Store?.

Busca la app Contactos desde el Spotlight, deslizando cualquier pantalla principal hacia abajo.

Saludos!!

4/04/2017 04:14 AM

Responder Útil (1)

4/04/2017 08:18 AM en respuesta a Vidalillo En respuesta a Vidalillo

Te cuento que tuve el mismo inconveniente con un iphone 7 nuevo.

Más allá de los consejos de Vidalillo, te cuento que yo no lo tenía en ninguna carpeta, no me aparecía en la búsqueda de spotlight y cuando iba al APP store me aparecía que la aplicación ya estaba instalada pero cuando le daba "abrir" no pasaba nada.

Lo que hice fue ir a ajustes, general, actualización de software, lo actualicé y apareció solo.

Lo único raro es que el teléfono no me tiró alerta de que había actualización disponible pero de todos modos me apareció el ícono y feliz de nuevo

4/04/2017 08:18 AM

Responder Útil

4/04/2017 08:48 AM en respuesta a MarianoZ En respuesta a MarianoZ

Hola MarianoZ!!

Muchas gracias por la información 🙂

Es otra de las opciones que siempre recomendamos, el mantener actualizados nuestros dispositivos.

La notificación de actualización sale cuando hay una actualización disponible y pasa un tiempo sin que actualices. Entonces es cuando el sistema te avisa.

Por cierto, ya está disponible la actualización 10.3.1 de iOS 🙂 Yo ya lo tengo actualizado.

De nuevo, gracias por el aporte.

Saludos!!

4/04/2017 08:48 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Vidalillo

Pregunta: Desapareció Icono Contactos