🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Porque mi iPhone 7 tiene tanto problema al cargar si lo estoy usando ? Y porque se desconecta de la carga con facilidad?

Tengo el iPhone 7 y es súper incómodo que no lo puedas poner a cargar mientras escuchas música con audífonos, adicional si lo uso mientras carga no avanza la carga por el contrario se sigue descargando?

Publicado el 4/04/2017 10:35 a. m.

Responder
8 respuestas

4/04/2017 07:49 p. m. en respuesta a Leydic10

Hola Leydic10!!

A tu primera cuestión, yo lo solucioné con esto: http://www.apple.com/es/shop/product/HKKP2ZM/A/adaptador-de-audio-carga-lightnin g-rockstar-de-belkin

Con respecto a tu segunda cuestión, ¿como lo cargas para que no avance la carga mientras lo usas?. ¿Lo cargas en un ordenador, con el adaptador de corriente, desde una batería externa, etc.?.

Saludos!!

4/04/2017 08:04 p. m. en respuesta a santigusa

Hola lo cargo del toma corriente con el cargador original que trae el celular y aún probando con otros cargadores de iPhone originales medió uno lo toca y suena que deja de cargar y al rato vuelve y suena que sigue cargando. Pero lo que me molesta es que si lo uso mientras carga en vez de seguir cargando aunque muestra el rayito de que está cargando en realidad el porcentaje de carga sigue disminuyendo.

4/04/2017 08:14 p. m. en respuesta a Leydic10

Ok.

No debería ser así, ya que el iPhone, hasta que llega al 80%, se carga de forma rápida. Es posible que, usando una app de alto gasto de batería, haga que el porcentaje no suba tan rápido como si no lo usaras, pero aún así debería de cargarse mientras lo usas, aunque sea muy lentamente. Y eso de que a veces escuchas el sonido de carga tampoco es normal. Ni siquiera diría que es un problema de software, si no más bien del cable. Dices que has usado varios adaptadores de corriente, pero, ¿estás usando el mismo cable original en todas las pruebas?. Si es así, puede que sea el cable. Prueba también con otros cables originales.

5/04/2017 05:48 a. m. en respuesta a Leydic10

Ok.

Pues eso no es muy normal. El conector del cable debería encajar perfectamente en el puerto de carga del iPhone, sin holguras.

Yo llevaría tanto el iPhone como el cable a una Apple Store o servicio autorizado y que lo revisen. Quizás se haya dañado el puerto de carga del iPhone.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5/04/2017 04:01 p. m. en respuesta a Leydic10

El conector debe encajar perfecto sin holguras, si usas un cable original o certificado por Apple eso no puede pasar, por otro lado hay dispositivos bluetooth para conectar a tus cascos y poder usar el puerto de carga sin tener nada aparatoso colgando de el. Yo tengo un iPhone 7 y uso eso y tampoco se me desconecta el cable.

Porque mi iPhone 7 tiene tanto problema al cargar si lo estoy usando ? Y porque se desconecta de la carga con facilidad?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.