Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: al abrir safari y luego you to be y precionar el boton de inicio y luego abrir la barra de control y dar reproducir no me funciona la musica en segundo plano y cuando bloqueo el telefono desaparece completamente que hago por favor ayuda

al abrir safari y luego you to be y precionar el boton de inicio y luego abrir la barra de control y dar reproducir no me funciona la musica en segundo plano de you to be y cuando bloqueo el telefono desaparece completamente que hago por favor ayuda

iPhone 7 Plus, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/04/2017 07:33 PM en respuesta a angelalmendoza En respuesta a angelalmendoza

Hola angelalmendoza!!

He hecho pruebas de lo que comentas, con mi iPhone 7 Plus en iOS 10.3.1 como tú, y sí que me ocurre lo que comentas que no te ocurre.

Tiene pinta de ser algún tipo de problema de software. ¿Como lo vas actualizando, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?. Si lo actualizas desde el propio iPhone, restáuralo con iTunes. Primero haz una copia de seguridad que después le podrás restaurar.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

4/04/2017 07:33 PM

Responder Útil

21/04/2017 10:33 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola. El mismo problema me pasa. Y esto comenzó con la última actualización 10.3.1 me di cuenta enseguida ya que ocupaba esta función diariamente. Ahora lo malo es que no tengo respaldo para volver a la configuración anterior.

De que forma se podrá reparar este inconveniente?

21/04/2017 10:33 PM

Responder Útil

21/04/2017 10:47 PM en respuesta a angelalmendoza En respuesta a angelalmendoza

Intenté hacer esto de otra forma.

Entra a Safari y Luego a YouTube , pero en modo escritorio o "solicitar sitio web completo"(manteniendo presionado actualizar en la barra del sitio web). Busca tu música favorita, bloquea el iPhone y luego ve al menú de reproducción.

Lo único diferente es que tienes que solicitar el sitio web completo.

Espero que te sirva.

Saludos.

21/04/2017 10:47 PM

Responder Útil (2)

22/04/2017 12:32 PM en respuesta a angelalmendoza En respuesta a angelalmendoza

Hola de nuevo angelalmendoza!!

Volviendo a leer con más detenimiento tu pregunta y las recomendaciones del compañero Cilicio, he vuelto a hacer pruebas y tienes toda la razón. Pero no creo que sea problema del iPhone, si no de Youtube, que no permite reproducir contenido en segundo plano ni con el iPhone bloqueado. Creo que es por que el contenido de Youtube es vídeo, por lo que Youtube entiende que, si minimizas Youtube o bloqueas el dispositivo, no tiene sentido seguir reproduciendo el contenido, ya que es vídeo. Si solo fuera música la cosa cambia, ya que la música es audio y sí se puede reproducir tanto en segundo plano como con el iPhone bloqueado.

Saludos!!

Saludos Cilicio!!

22/04/2017 12:32 PM

Responder Útil (1)

21/05/2017 11:46 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Este inconveniente empezó desde la última actualización del sistema operativo. Da la casualidad que yo ocupo mucho esta función ya que me desplazo mucho manejando y me gusta escuchar música de YouTube y navegar con Waze. Experimente este problema y comencé de inmediato a buscar alguna solución, al día siguiente también empezaron a surgir amigos con la misma pregunta.

21/05/2017 11:46 AM

Responder Útil

21/05/2017 12:12 PM en respuesta a Cilicio En respuesta a Cilicio

Pues sí, se ha generalizado la opción de no poder reproducir vídeos de YouTube en segundo plano. Pero no creo que sea cosa del iPhone o Apple, si no de Google, propietaria de YouTube, que han restringido la opción. Quizás han actualizado las condiciones de uso y ya no permiten reproducir vídeos en segundo plano. Si lo piensas bien, ¿para qué quieres reproducir un vídeo en segundo plano?. Es un vídeo. Supongo que eso mismo habrán pensado en YouTube y ya no se puede reproducir vídeo en segundo plano.

Saludos!!

21/05/2017 12:12 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: angelalmendoza

Pregunta: al abrir safari y luego you to be y precionar el boton de inicio y luego abrir la barra de control y dar reproducir no me funciona la musica en segundo plano y cuando bloqueo el telefono desaparece completamente que hago por favor ayuda