he recibido un correo con un pedido de un IMac a mi nombre y yo no he hecho el pedido

He recibido correo de Apple store de una compra que yo no he hecho

Publicado el 6/04/2017 04:46 p.m.

Responder
5 respuestas

6/04/2017 05:26 p.m. en respuesta a Menora

Hola Menora!!

Si no reconoces la compra de ese iMac, cuidado con los correos en los que hay algún enlace que te lleve a una web, aparentemente original, en donde se te pida que introduzcas tus datos.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Identificar e informar sobre la suplantación de identidad (phishing) y otros mensajes sospechosos - Soporte técnico de A…. Hay información muy valiosa para proteger tu identidad y tus datos, así como donde informar a Apple de el intento de fraude.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

8/04/2017 11:13 a.m. en respuesta a santigusa

Muchas gracias! Ya me avisaron desde es soporte. Pensaba que me habían hackeado la cuenta. Y al pinchar el enlace para ver el estado del pedido me decía que entrar en mi cuenta de iCloud y ahí fue donde empecé a sospechar gracias a Dios que no se me ocurrió meter las debido a la desesperación y la preocupación que tenía ya que la tarjeta vinculada no la podía ver

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

he recibido un correo con un pedido de un IMac a mi nombre y yo no he hecho el pedido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.