Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: he recibido un correo con un pedido de un IMac a mi nombre y yo no he hecho el pedido

He recibido correo de Apple store de una compra que yo no he hecho

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Menora!!

Si no reconoces la compra de ese iMac, cuidado con los correos en los que hay algún enlace que te lleve a una web, aparentemente original, en donde se te pida que introduzcas tus datos.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Identificar e informar sobre la suplantación de identidad (phishing) y otros mensajes sospechosos - Soporte técnico de A…. Hay información muy valiosa para proteger tu identidad y tus datos, así como donde informar a Apple de el intento de fraude.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

8/04/2017 01:11 PM en respuesta a Menora En respuesta a Menora

Exacto, están haciendo mucho phising para Tovar contraseñas de esa manera, te dicen que has comprado un equipo y que entres en una dirección casinigual a la de Apple y cuando entras registran tus datos de acceso y te roban la identidad. Cuidado con eso.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/04/2017 07:26 PM en respuesta a Menora En respuesta a Menora

Hola Menora!!

Si no reconoces la compra de ese iMac, cuidado con los correos en los que hay algún enlace que te lleve a una web, aparentemente original, en donde se te pida que introduzcas tus datos.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Identificar e informar sobre la suplantación de identidad (phishing) y otros mensajes sospechosos - Soporte técnico de A…. Hay información muy valiosa para proteger tu identidad y tus datos, así como donde informar a Apple de el intento de fraude.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

6/04/2017 07:26 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Útil

8/04/2017 01:11 PM en respuesta a Menora En respuesta a Menora

Exacto, están haciendo mucho phising para Tovar contraseñas de esa manera, te dicen que has comprado un equipo y que entres en una dirección casinigual a la de Apple y cuando entras registran tus datos de acceso y te roban la identidad. Cuidado con eso.

8/04/2017 01:11 PM

Responder Útil (1)

8/04/2017 01:13 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Muchas gracias! Ya me avisaron desde es soporte. Pensaba que me habían hackeado la cuenta. Y al pinchar el enlace para ver el estado del pedido me decía que entrar en mi cuenta de iCloud y ahí fue donde empecé a sospechar gracias a Dios que no se me ocurrió meter las debido a la desesperación y la preocupación que tenía ya que la tarjeta vinculada no la podía ver

8/04/2017 01:13 PM

Responder Útil

8/04/2017 06:08 PM en respuesta a Menora En respuesta a Menora

De nada!! Para eso estamos 🙂

Pues si. Menos mal que no pusiste tus datos en esa web. Hiciste muy bien 🙂

Informa a Apple de la página ilegal desde este correo: reportphishing@apple.com

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos!!

Saludos a-campos!!

8/04/2017 06:08 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Menora

Pregunta: he recibido un correo con un pedido de un IMac a mi nombre y yo no he hecho el pedido