la calculadora integrada en iPhone, mac book ,etc , no me gusta , como cambiarla?

cuando necesito usar la calculadora para sumar , restar y hacer operaciones básicas y rápidas desde mis dispositivos apple (iPhone, macbook) sucede el mismo problema ,

por ejemplo si "tecleo" 4 x 5=. 20

solo aparece 4 , no aparece en pantalla la función multiplicar (. x. ) y después el 5 entonces , en caso que haya tecleado mal los números y/o signos de multiplicar , a veces aparece otro resultados ,,, resultando que mi productividad en el trabajo se ve DISMINUIDA al tener que hacer varias veces la misma operación para estar seguro , causando errores en simples sumas , todo por no aparecer una buena calculadora con todos los símbolos ,,

que tengo que hacer ???

abrir mi viejo telefono android , donde la función de calculadora , si que es mas CLARA .

a alguien le pasa lo mismo ?

Archivo cargado por el usuario

MacBook Air, iOS 10.1

Publicado el 7/04/2017 07:58 p.m.

Responder
2 respuestas

29/07/2017 01:57 p.m. en respuesta a cesarhayabusha

Me ha costado entenderte!!! 🙂 Te refieres a que no sólo necesitas ver el resultado de la operación sino también la operación realizada para "revisar" que es correcta (me imagino que como muchos, las escribes sin mirar y puede que se te despiste algún número).

Las operaciones sencillas (y las largas) las hago en Spotlight que sí que te muestra la operación realizada con su resultado.

Comando + Espacio... y vas escribiendo la operación, poniendo paréntesis cuando requiere etc... al final si "copias" (comando + c) copia el resultado en el portapapeles.

y si no... como bien te dicen en la App Store habrá algunas.

7/04/2017 10:06 p.m. en respuesta a cesarhayabusha

Buenas, en las diferentes tiendas de aplicaciones(macstore o appstore) puedes encontrar otras opciones de calculadora que quizás te vienen mejor para tu día a día, puedes realizar una búsqueda e ir probando, si hay alguna de pago, puedes mirar los comentarios de la gente que ya la haya utilizado, probarla y si no quedas satisfecho la descambias.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

la calculadora integrada en iPhone, mac book ,etc , no me gusta , como cambiarla?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.