Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi phone 6 no detecta redes wifi

Buenos días, desde que actualicé a IOS10 mi phone 6 no detecta redes wifi. Sólo coge la señal cuando está al lado del router y la pierde cuando me alejo. Por ejemplo, no detecta la red wifi de mmi casa en la planta de arriba, estando el router justo debajo. ¿Qué puedo hacer? Ya lo he restaurado varias veces, he olvidado las redes y vuelto a configurar... y nada funciona. Gracias.

iPhone 6, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola mariajoselopez!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si tu iPhone, iPad o iPod touch no se conecta a una red Wi-Fi - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones para intentar solucionar el inconveniente de tu iPhone.

Lo cierto es que ya has probado muchas cosas y aún así comentas que no se ha solucionado.

El siguiente paso sería contactar con tu proveedor de internet para que revisen el router y/o contactar con el soporte técnico de Apple, para que revisen tu iPhone. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/04/2017 05:13 PM en respuesta a mariajoselopez En respuesta a mariajoselopez

Hola mariajoselopez!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si tu iPhone, iPad o iPod touch no se conecta a una red Wi-Fi - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones para intentar solucionar el inconveniente de tu iPhone.

Lo cierto es que ya has probado muchas cosas y aún así comentas que no se ha solucionado.

El siguiente paso sería contactar con tu proveedor de internet para que revisen el router y/o contactar con el soporte técnico de Apple, para que revisen tu iPhone. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

10/04/2017 05:13 PM

Responder Útil

6/05/2017 02:02 PM en respuesta a mariajoselopez En respuesta a mariajoselopez

A mi me pasa exactamente lo mismo, al actualizarlo a la versión 10.3.1 ya no conectaba WiFi, a veces aparece la red WiFi y a veces no, he probado todas las soluciones que he visto por los foros y nada, al final he restaurado desde iTunes (varias veces), y sigue con el mismo problema. Además ahora, en la configuración inicial, al ingresar la contraseña del wifi (cuando lo encuentra) me dice que es incorrecta o que no se puede conectar a la red. Ni se si lo has conseguido solucionar, pero si es así por favor dime como lo has hecho.

6/05/2017 02:02 PM

Responder Útil

6/05/2017 02:28 PM en respuesta a Jvr En respuesta a Jvr

Buenas Jvr, pues no, no he conseguido arreglarlo. También he probado las soluciones que me dieron en este hilo pero nada, y como está ya fuera de garantía ( x un par de meses solo) pues ya no puedo consultar con el servicio técnico tampoco. Creo que solo me queda llevarlo al taller a ver qué le pasa. Siento no poder ayudarte.

6/05/2017 02:28 PM

Responder Útil

6/05/2017 03:33 PM en respuesta a mariajoselopez En respuesta a mariajoselopez

Hola de nuevo, mariajoselopez!!

Con el soporte técnico de Apple siempre puedes contactar. Otra cosa es que la consulta sea de pago, pero desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

6/05/2017 03:33 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mariajoselopez

Pregunta: mi phone 6 no detecta redes wifi