Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no se pone la musica en mi carro

Cuando conecto mi celular a mi carro para poner música me dice que espere y al final nunca se pone nada, esto no me pasaba antes, comenzó desde hace 6 días

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/04/2017 05:24 PM en respuesta a Freakandgeek En respuesta a Freakandgeek

Hola Freakandgeek!!

¿Como conectas el iPhone al equipo del coche, por cable o por bluetooth?.

Parece como si tu iPhone no se conectara bien con el equipo del coche.

Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu iPhone. Si ya lo tienes actualizado, ¿como lo vas actualizando, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?. Si lo actualizas desde el propio iPhone, restáuralo con iTunes. Primero haz una copia de seguridad que después le podrás restaurar.

También puedes comprobar si el equipo de tu coche tiene actualizaciones de software.

Si usas un cable, que sea original y esté en buenas condiciones.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos MrRojano97!!

12/04/2017 05:24 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Freakandgeek

Pregunta: no se pone la musica en mi carro