Problema con SSD

El día de ayer estaba trabajando en mi MacBook Pro normalmente como todos los días, pero de pronto se quedo congelada. Apague de manera forzada el equipo y cuando lo quise arrancar nuevamente este ya no inicio el OS. Tengo un SSD Kingston de 120gb relativamente nuevo(1mes).

Inicie la máquina con un instalador USB que tengo para ver con la utilidad de discos si algo había pasado y resulta que el disco me decía “No inicializado “ como que estaba nuevo.

Como la mayoria de mi info la tengo en iCloud pues no me preocupa la información y decidí borrar y realizar nuevamente la instalación pero no se podía formatear.

Retire el disco y lo quise inicializar en una máquina con Windows y tampoco, es más ni siquiera lo reconoce a difierencia de la utilidad de discos que por lo menos lo puedo visualizar.

que me recomendarían hacer.

Saludos!!!

Publicado el 10/01/2019 10:46 a.m.

Responder
3 respuestas

10/01/2019 01:47 p.m. en respuesta a normandegranada

Ante los fallos de un disco hay una asunto importante: si falla... se pierde la confianza en él.

Si el primer intento de arreglarlo falla, ni intentar hacerlo más veces. Si lo consigues arreglar seguremente en un futuro no muy lejano te vuelva a fallar y seguramente ya estés fuera de garantía, y quien sabe si además te pilla sin los datos bien sincronizados.

Disco duro que no se comporta fiable? fuera!!!! sin duda.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con SSD

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.