El Sistema de mi iPhone ocupa 21GB

Tengo un Iphone SE de 64GB y desde hace un tiempo me dice que no me queda espacio en el dispositivo. Me encontré con que el sistema ocupa 21GB y no puedo hacer que este disminuya.

Ya hice lo que recomiendan de borrar el dispositivo y restaurar la copia de seguridad, pero esto no me soluciono el problema.

iPhone SE

Publicado el 13/01/2019 04:22 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/01/2019 12:23 p.m.

Hola PeterNove!!

¿Borraste el dispositivo con iTunes en un ordenador? Si es así y le restauraste una copia de seguridad, también puedes probar a hacer una restauración limpia del dispositivo, sin restaurar ninguna copia de seguridad, no sea que algo haya corrupto en tu copia de seguridad y sea lo que provoca el aumento de espacio usado en el iPhone.

Haz una copia de seguridad antes de nada y utiliza iTunes para restaurar el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad.

Cuando el dispositivo quede activado, configura tu ID, instala a mano algunas apps y pruébalo algunos días, a ver si sigue fallando o se ha resuelto el inconveniente.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/01/2019 12:23 p.m. en respuesta a PeterNove

Hola PeterNove!!

¿Borraste el dispositivo con iTunes en un ordenador? Si es así y le restauraste una copia de seguridad, también puedes probar a hacer una restauración limpia del dispositivo, sin restaurar ninguna copia de seguridad, no sea que algo haya corrupto en tu copia de seguridad y sea lo que provoca el aumento de espacio usado en el iPhone.

Haz una copia de seguridad antes de nada y utiliza iTunes para restaurar el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad.

Cuando el dispositivo quede activado, configura tu ID, instala a mano algunas apps y pruébalo algunos días, a ver si sigue fallando o se ha resuelto el inconveniente.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El Sistema de mi iPhone ocupa 21GB

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.