NO ME APARECEN MIS CONTACTOS EN WHATSAPP ¿QUÉ PUEDO HACER?

Hola, Buenas noches.

Quiero expresar que tengo agregados mis contactos en el teléfono, pero en la cuenta de WhatsApp no me aprecen todos los contactos, solo algunos, sabiendo bien que otros de mis contactos también hacen uso de la App, pero a mi no me aparecen, aunque ellos me tengan agregado. Y al momento de irme a contactos no me aparecen y solo me envía a contactos y me da como opción INVITAR, ¿QUÉ PUEDO HACER?

iPhone 6

Publicado el 14/01/2019 07:37 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/01/2019 08:18 a.m.

Hola RobsCardoso!!

Echa un vistazo a esta web del soporte técnico de WhatsApp: https://faq.whatsapp.com/es/iphone/22077138/?category=5245236

Como WhatsApp reconoce los contactos que utilizan WhatsApp a través de la agenda del iPhone, verifica que los contactos están correctos en la app Contactos o en la pestaña Contactos de la app Teléfono. Verifica que el número de teléfono sea el correcto y esté escrito en campo teléfono y no en otro campo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/01/2019 08:18 a.m. en respuesta a RobsCardoso

Hola RobsCardoso!!

Echa un vistazo a esta web del soporte técnico de WhatsApp: https://faq.whatsapp.com/es/iphone/22077138/?category=5245236

Como WhatsApp reconoce los contactos que utilizan WhatsApp a través de la agenda del iPhone, verifica que los contactos están correctos en la app Contactos o en la pestaña Contactos de la app Teléfono. Verifica que el número de teléfono sea el correcto y esté escrito en campo teléfono y no en otro campo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

NO ME APARECEN MIS CONTACTOS EN WHATSAPP ¿QUÉ PUEDO HACER?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.