Cómo confirmó las compras ?

Ya no puedo descargar ningún tipo de aplicación ( ni gratuita ) con mis datos de pago.. “ a la hora de descargar cualquier aplicación me pide que inicie sección de nuevo.. y luego me vuelve a enviar a los datos de pago con los cuales ya he hecho compras. Pero me vuelve a rechazar las descargas y actualizaciones gratuitas

iPhone XS

Publicado el 15/01/2019 10:58 p.m.

Responder
1 respuesta

15/01/2019 11:03 p.m. en respuesta a johan1108

Holajohan1108

Puede que tengas un problema de facturación o directamente con el metodo de pago, comprueba el siguiente enlace a ver si te sirve de utilidad:Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple, previamente podrias probar a configurar un método de pago distinto.

Si no consigues de ninguna de las maneras solucionar el problema contacta con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo confirmó las compras ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.