🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Seleccionar favoritos en la configuración de esferas

hola, debido a una fractura de pantalla, he tenido que llevar el iPhone 7 plus al servicio técnico para cambiarla. Tras el reseteado del teléfono he tenido que volver a configurar el watch y una de las esferas que tenía de INFOGRAMA, que son programables, tenía seleccionados dos contactos, eran Dos favoritos y era un acceso directo a llamar por teléfono o bien enviar iMessage.

Pues una vez vuelto a enlazar el iPhone y el apple watch no me aparece esa opción.

Alguien sabría como puedo hacer?

GRACIAS.

Publicado el 17/01/2019 03:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/01/2019 08:26 a. m.

Hola Jaime,

He estado mirando en mi Apple Watch y si que me deja.

En primer lugar, asegúrate de tener las últimas versiones del sistema operativo, tanto en el iPhone como en el Apple Watch.

Asegúrate también de tener algún contacto en Favoritos.

Según he podido comprobar, no deja poner favoritos en las complicaciones de la parte exterior de la esfera infograma, solo en las de la parte interior. Pruébalo y nos cuentas :)


https://support.apple.com/es-es/HT205536

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/01/2019 08:26 a. m. en respuesta a Jaimeplus

Hola Jaime,

He estado mirando en mi Apple Watch y si que me deja.

En primer lugar, asegúrate de tener las últimas versiones del sistema operativo, tanto en el iPhone como en el Apple Watch.

Asegúrate también de tener algún contacto en Favoritos.

Según he podido comprobar, no deja poner favoritos en las complicaciones de la parte exterior de la esfera infograma, solo en las de la parte interior. Pruébalo y nos cuentas :)


https://support.apple.com/es-es/HT205536

19/01/2019 02:50 p. m. en respuesta a Jaimeplus

En efecto. He seguido los pasos y la configuración seguía igual. Me he dado por vencido y tras poner a cargar el Apple Watch, al día siguiente la configuración se había completado. Desconozco cómo se solucionó pero puede que fuera al apagarlo. No estoy seguro. Después sí que me reconcía los favoritos y podía seleccionar los que yo quisiera.

Muchas gracias por el interés


19/01/2019 03:46 p. m. en respuesta a Jaimeplus

Me alegro!

Muchas veces al apagar los dispositivos se solucionan muchos errores que se van generando, por eso es recomendable apagarlos con cierta frecuencia, y sobretodo cuando aparecen errores. Más de una vez he estado a punto de llevar algún dispositivo a reparar pero con un simple apagado se ha solucionado el problema.

Un saludo :)

Seleccionar favoritos en la configuración de esferas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.